7 cosas que realmente necesitará tu bebé al nacer

¿Eres mamá primeriza y no sabes qué comprar para tu bebé? Tranquila, aquí una lista de cosas que realmente necesita un recién nacido.

¿Falta poco para la llegada de tu bebé y no sabes qué comprar? Tranquila, aquí te presentamos algunos accesorios básicos que necesita realmente un recién nacido y que no deben faltar en tu lista. ¡Apunta!

1. Pañales

Hay diferentes precios y tallas. Por ejemplo, está el RN (recién nacido), el pequeño, mediano, grande, XG y XXG. Recuerda que la piel de tu bebé es muy delicada, por ello debes optar por aquel que no le provoque escaldaduras.

2. Paños húmedos

Para una limpieza efectiva y para prevenir que quede algún tipo de residuo a la hora de limpiar, las toallitas húmedas serán tu mejor opción. No olvides comprar aquel que sea libre de alcohol.

3. Base para cambio de pañal

Este accesorio evitará posibles manchas ya sea en la cama o en el sofá. Además, protegerá el cuerpo de tu hijo de las bacterias.

4. Biberón

Si tienes que reincorporarte a tu centro laboral, lo mejor es dejar tu leche materna en biberones, ¡ojo! Pero deben ser de vidrio. Recuerda que el plástico almacena mal olor y bacterias.

5. Portabebés

Créenos, te solucionará la vida. Se trata de un accesorio que te permitirá mover tus manos con mucha libertad, mientras tienes a tu bebé cerca de ti.

6. Cuna

Quizás en un inicio te negarás a que tu bebé duerma en su propia cama. Pero, es importante que lo haga. Con el tiempo te darás cuenta lo importante que es darle su propio espacio.

7. Coche

No puede estar todo el día en tus brazos, menos cuando tienes que transportarte, por ello es esencial que compres un coche. Pero, antes de adquirirlo, es importante que evalúes el precio, si es seguro y los compartimientos que debe tener, según tus necesidades.

Te puede interesar