Daisy Demetree, niña de 7 años demostró que la discapacidad no puede frenar tus sueños [FOTOS]

Esta pequeña de nombre Daisy  Demetree ha demostrado al mundo que no se necesita ser grande para ser valiente. Y que se puede cumplir los sueños si se tiene coraje ante las abversidades.

A Daisy Demetree se le diagnosticó con hemimelia peroné ¿qué quiere decir esto? que nació sin algunos o todos los huesos desde el peroné hacia abajo. Al parecer cuadro fue severo porque al cumplir 18 meses de edad le tuvieron que amputar ambas piernas y ponerle prótesis.

Pero, esto no impidió que Daisy viva una vida normal, ya que gracias a su condición ella se convirtió en una pequeña muy independiente que no ha permitido que la falta de piernas la detenga a cumplir sus sueños.

Daisy utiliza unas prótesis que le permite movilizarse por donde quiera. A los seis meses, la niña empezó a incursionar en un mundo donde sus padres nunca imaginaron iban a entrar: el modelaje.  La pequeña fue escogida como imagen de la marca River Island.

niña

Daisy cautivó a los caza talentos de la agencia Zebedee Management, compañía que representa a personas con capacidades diferentes.

“Ella es un maravilloso ejemplo para todos nosotros de que no importa lo que la vida nos depare, podemos elegir sacar lo mejor de ella, que la vida es frágil y puede ser corta, así que viva cada día lo mejor que pueda y tome algunas oportunidades en vida porque simplemente no se sabe a dónde llevará”, declaró Zoe Proctor, de Zebedee Management.

Daisy es el rostro principal de la línea de ropa RI ACTIVE para niñas de la mencionada marca y el proceso de elección fue según las mismas palabras de la marca, “necesitaban una modelo que tenga mucha energía y que se vea genial”. Y quien mejor que esta hermosa niña que demostró que actitud le sobra.

Sus padres contaron que nunca pensaron que su hija se volvería una modelo, y se sienten muy orgullosos cuando la ven desfilar en pasarelas de Londres y posando con mucha personalidad ante las cámaras.

“Estoy tan orgulloso de Daisy, ella ha logrado mucho en seis meses y es una verdadera inspiración. Ella siempre ha sido increíble y ahora ha entrado en el mundo del modelaje y también lo está haciendo bien allí. No hay forma de detenerla”, manifestó el papá de Daisy.

NIÑA2

Te puede interesar