• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fuertes e inteligentes personajes femeninos que marcaron la infancia de todas las niñas

Los dibujos animados también nos mostraron mujeres fuertes, luchadoras y muy inteligentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si viviste tu niñez en finales de los 90 e inicios de los 2000, seguramente te acordarás de estas mujeres que marcaron la infancia de muchas personas.

    ¡Mira la lista de personajes y revive tu infancia con nosotros!

    1.Ashley Spinelli, de la serie Recreo

    Una niña súper ruda que al final demostró que también tenía su lado sensible. Siempre quería ser llamada por su apellido y no por “Ashley” para no ser confundida con el grupo de chicas Ashleys. Llamaba la atención por no vestirse con la típica roma “femenina”.

    2.Número 5, de la serie Los Chicos del Barrio

    La integrante más madura del grupo, era considerada la más inteligente y con mucho sentido común. Además del número 1 ella tenía mucho liderazgo dentro de su ser. Causó mucha empatía con la gente por su gusto por los dulces.

    3.Kimberly Ann Hart, la Power Rosa de Power Rangers

    Una gimnasta que hizo de su talento su herramienta de ataque. La Power Rosa no dudaba en usar todas sus maniobras de gimnasia para poder atacar contra el mal.

    4.Bombón, Burbuja y Bellota de la serie Las chicas superpoderosas

    Tenía características súper diferentes, pero todas poseían una gran fuerza para lucha contra el mal. Las chicas superpodersas no le tenían miedo a nada y cada vez que su ciudad estaba en problemas ellas iban al rescate. Las niñas hechas de azúcar flores y muchos colores que podían pelear con cualquier malvado.  

    5.Daria Morgendorffer, de la serie de Daria

    Un jovencita que no se dejaba llevar por “el qué dirán” y marcó la diferencia con otros personajes femeninos de su época. Daria era única por su estilo sarcástico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco fuertes e inteligentes personajes femeninos que marcaron la infancia de todas las niñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY