• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos confiesa que no es perfecta y ama sus imperfecciones

Flavia Laos recibió críticas por su reciente publicación y contesta en Instagram con un poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos confiesa que no es perfecta y ama sus imperfecciones
    Un mensaje para las chicas. Amor propio sobre todas las cosas.

    No calló nada. La talentosa actriz peruana Flavia Laos se ha convertido en todo un personaje popular en la red social Instagram. Ella roba suspiros con cada aparición que realiza con sus hermosos outfits, maquillajes y sensuales sesiones de fotos.

    Recientemente, Flavia Laos compartió una fotografía en Instagram muy distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans. Ella posó con el dedo en la boca, como si estuviera haciendo la señal de silencio. Ella acompañó su publicación con el mensaje: “Realiza tu propia magia”.

    La foto ocasionó algunos comentarios negativos, los cuales manifestaban que su cara lucía rara y que se veía poco natural. Otros arriesgaron más con sus comentarios y detallaron que su rostro se veía así por las supuestas cirugías plásticas que se realizó.

    Para poner un alto a las especulaciones, Flavia Laos usó las historias de Instagram para poder enviar un mensaje de amor propio a todas sus seguidoras. Apeló a que hay personas que tiene un pie más grande que el otro y eso no significaba que no sean especiales e importantes.

    “No somos totalmente simétricos. No soy perfecta, pero me quiero mucho como soy. Les diría que dejen de analizar las imperfecciones físicas de las personas y se preocupen más por lo que está acá (señalando su cabeza) que es lo más importante. Un beso”, detalló en la famosa red social de fotografías.

    En la imagen que compartió la protagonista de “Ven, baila, quinceañera” se le puede ver con un ojo más grande que el otro. Este efecto se produjo cuando levanto la ceja.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos confiesa que no es perfecta y ama sus imperfecciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY