Premios WAPA 2018: Celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana

Wapas desde este 05 de marzo hasta el 08 de abril podrás votar para elegir una mujer que represente cada categoría y celebremos a grandeza de las peruanas. 

En nuestro programa especial de Collage de Wapa, se presentó a las mujeres nominadas a los Premios WAPA 2018, ya que nosotros como medio de comunicación, buscamos reconocer la fortaleza y determinación que tiene la mujer en la actualidad, la Revista WAPA  ha decidido premiar a aquellas peruanas que aportan al desarrollo de nuestro país a través de su pasión, dedicación, perseverancia y alegría. Por esta razón se celebrará la segunda edición de Premios WAPA, para expresar nuestro agradecimiento y gratitud a cada una de ellas.

NO TE PIERDAS: Esta mujer de talla plus-size hizo esto para frenar los insultos en sus redes sociales

Tras el éxito rotundo que tuvimos en el 2017,  hemos decidido seguir con el reconocimiento de estas luchadoras que siempre están al pendiente del desarrollo y la igualdad de género, así que regresamos con el mismo formato y contaremos con cinco categorías que son: desarrollo social, empresarial, deportivo, cultural y heroína anónima. 

Desde este lunes 05 de marzo hasta el lunes 08 de abril nuestras lectoras podrán votar para elegir a una representante de cada categoría, además tú podrás nominar a una "Heroína Anónima". 

Es decir puede postular a una amiga, hermana o mujer que admires por su empuje y  trabajo, además destacar su vida diaria y las actividades que realizar para ayudar al desarrollo de nuestra sociedad. 

Para poder nominar a tu “Heroína Anónima”, deberás enviarnos su historia al correo electrónico:  contacto@wapa.pecolocar una foto de tu candidata, una descripción de porque piensas que debería ser la ganadora.

TAMBIEN LEE: Abuelita italiana de 93 años viajó para ser voluntaria en un orfanato en Kenia

No olviden que todas las personas que participen y voten por su “Mujer favorita” podrán participar de un sorteo de S/. 500 soles.

¡Celebra con nosotras la grandeza de la mujer peruana! 

Te puede interesar