Melania Trump deslumbra a Vladimir Putin y roba la atención en Rusia [FOTOS]

Melania Trump acaparó la atención de todos durante la esperada reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin, conquistando a toda Rusia con su gran presencia.

Melania Trump volvió a convertirse en el centro de la atención durante una reunión oficial de Jefes de Estado, debido a que la primera dama de Estados Unidos deslumbró a Vladimir Putin y toda la prensa rusa con su espectacular look durante su estadía en Rusia en compañía de Donald Trump.

Pese a considerarse como una "histórica cumbre" a raíz de los constantes enfrentamientos entre ambos mandatarios, Melania logró conquistar los lentes de los periodistas en Helsinki, donde se discutirían temas bilaterales sensibles, entre ellos la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de USA.

Nuevamente la primera dama usó el color amarillo de Gucci, valorado en 3700 dólares, el cual estaba acompañado de un cinturón en forma de mariposa y sus tradicionales stilettos. Como se recuerda, durante la cena de gala en Inglaterra, Melania también optó por el mismo color y fue comparada con una princesa Disney.

El regalo de Putin que Trump le aventó a Melania

Durante la conferencia, Melania recibió el balón que Vladimir Putin le regaló a Donald Trump recordando que Estados Unidos, Canadá y México serán los organizadores del Mundial 2026.

Melania Trump, Vladimir Putin y Donald Trump. (EFE)

La primera dama de Estados Unidos se ha convertido en uno de los personajes más aclamados en el mundo por los expertos de la moda a raíz de sus acertados diseños, los cuales son hechos con precisión para resaltar su belleza y recordar los años de modelo que la llevaron a protagonizar varias portadas de revistas. 

Te puede interesar