Cinco outfits de Adamari López que querrás lucir si eres una chica con curvas

Adamari López te muestra cómo aprovechar tus curvas al máximo con estos outfit de moda que comparte en su Instagram para ti.

La conductora y actriz mexicana, Adamari López, es conocida por ser una de las pocas celebridades que lleva con orgullo sus curvas y, que incluso, invita a sus fans a aceptarse a sí mismas por medio de sus continuos mensajes y fotos en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, ella te enseñará con diversos outfits cómo sacarle el mayor provecho a tus curvas, siendo muy versátil y deslumbrando a tu paso.

1. Vestido de impacto

Con este vestido te llevarás todas las miradas, tal y como lo hizo Adamari López en la reciente inauguración de Telemundo Center. Como ella, no le tengas miedo al brillo, porque si lo utilizas de la manera adecuada podrás lucir radiante sin necesidad de necesitar muchas joyas.

vestido adamari

Solo eres tú ante el mundo.

2. Look playero

Si lo que quieres es ir a la playa con todo el estilo, este outfit es para ti. Utilizarías un sombrero perfecto para la temporada,  una hermosa blusa dorada súper fresca y un short excelente para ese día caluroso.

adamari playa

3. Vestido informal

¿Deseas salir una tarde con tus amigos a caminar? Este outfit es ideal para ti. Un vestido con el corte perfecto y una correa a la cintura que definirá tu figura, te dará el toque informal y relajado que quieres sin dejar de lado tu amor por la moda. A esto le añadimos unas zapatillas básicas con un solo pequeño y estarías lista para salir.

adamari casual

4. Look veraniego

Si lo que quieres es lucirte, este look te dará eso y más. Este enterizo con estampado te dejará mostrar tus bellas piernas con mucho estilo.

verano

Todos se quedarán con la boca abierta. ¡Pruébalo!

5. Puro glamour

Este look te dará toda esa elegancia que buscabas en un vestido. El rojo está e tendencia, y con este vestido con bobos colocados especialmente a los lados te hará la más glamorosa de la fiesta. No lo decimos nosotras, lo confirma Adamari López en su cuenta de Instagram. ¡Puedes verlo sin problemas! 

 

 glamour

Te puede interesar