Instagram: Andrea Cordero explica porqué vestir de negro y deja atrás los prejuicios

La plus size blogger dejó en claro que vestir de negro no es estar triste o para disimular los kilos extra.

El look total black siempre ha sido cuestionado. Se suele escuchar que la combinación oscura es aburrida, triste, atemporal o que es empleado para disimular los kilos extra. Estos prejuicios hacen dudar a muchas mujeres y no se atreven en emplear este color de prendas.

¿Es todo eso cierto? Definitivamente no, muchas celebridades lo han empleado sin fallar como Gigi Hadid, Jennifer López, Eva Longoria, Selena Gomez o Eiza González. La modelo curvy Ashley Graham también ha empleado el total black en múltiples ocasiones sin el menor temor a los cuestionamientos.

NO TE PIERDAS: Instagram: Andrea Cordero enseña cómo resaltar tus curvas con estos outfits

A pesar de ello, aun persisten los prejuicios sobre el tema y la plus size blogger Andrea Cordero dejó un mensaje directo. La joven empresaria de modas es una fanática del color negro y no duda en emplear este tono en sus outfits.

"Tengo 24 y me gusta vestir de negro. Soy alegre y me gusta vestir de negro. No me importa disimular mi gordura y me gusta vestir de negro", escribió en su cuenta de Instagram este martes generando comentarios positivos.

En la fotografía que compartió se ve a la esposa del jugador de la selección peruana, Renato Tapia, utilizando una casaca negra y con un maquillaje que resalta su belleza natural. Tal vez creas que es simple, pero se trata de prejuicios que muchas mujeres se enfrentan día a día.

TAMBIÉN LEE: 12 situaciones que solo entienden las mujeres que visten de negro todos los días

La segunda colección de Andrea Cordero en su firma Nude - Lo bello es real presenta prendas en color negro y muchos otros tonos para chicas plus size. Ya lo saben wapas, arriésgate con un look total black.

Te puede interesar