Belinda y sus cinco mejores looks de verano que tú también puedes llevar [FOTOS]

La cantante mexicana ha demostrado en innumerables ocasiones su buen gusto por la moda.

Belinda es una de las artistas que se mantiene muy activa a través de las redes sociales, la artista mexicana presume sus vacaciones, actividades y hasta su labor social. Desde diciembre lleva su cabello rubio con ondas y lo ha combinado muy bien con outfits radiantes que podemos observar en su cuenta de Instagram.

La cantante celebró San Valentin sin pareja pero con un topless muy sexy, para la ocasión utilizó un abrigo denim en color rosado y un short jean. La guapa mexicana usó como lienzo una hermosa playa donde el color turquesa hace que la fotografía parezca una obra de arte, un estilo replicable para la tendencia de verano.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda también se unió a la tendencia floral llevando un enterizo con escote en “V” que combinó con gafas redondas y unas sandalias estilo gladiador que llevaban pompones, otro IN de temporada. En las tiendas de nuestro país se ofrecen sandalias y zapatillas con estos accesorios vistosos.

La mexicana tiene un abdomen fitness que gusta presumir en cada ocasión, por ello los top crops son sus favoritos. Ya sea en encaje o estilo bralette combinarlo con un short hará que la tenida sea un absoluto éxito. Estas dos fotografías lo dejan en evidencia, además puedes añadirle mallas negras para lucir más sexy.

Finalmente un polo blanco con unos jeans en tono claro nunca tendrá pierde, más si los combinas con lentes negros y chokers. ¿Te animas?

Te puede interesar

SÍGUENOS