• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret Fashion Show 2017: La caída de una modelo y otros ‘fails’ del desfile [VIDEOS]

El desfile de lencería más esperado en la industria de la moda tuvo sus momentos graciosos o anecdóticos y aquí te lo contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria’s Secret Fashion Show 2017: La caída de una modelo y otros ‘fails’ del desfile [VIDEOS]
El desfile de lencería más esperado en la industria de la moda tuvo sus momentos graciosos o anecdóticos y aquí te lo contamos todo.

Aunque esta entrega del Victoria’s Secret Fashion Show realizado en Shanghái, China, no ha sido la más épica como se pretendía en un comienzo, sí ha tenido momento muy graciosos que valen la pena rescatar. Estos momentos “bochornosos” son propios de los nervios por la presentación televisada y aquí te contamos lo que pasó.

La caída de Ming Xi

instagram prueba

La modelo china Ming Xi desfiló en su ciudad natal, estaba muy emocionada pero en medio del desfile se tropezó con la capa transparente que llevaba puesta y cayó de rodillas en la pasarela. Ella es una veterana en Victoria’s Secret porque ya ha participado en cuatro ediciones anteriores.

Pero una caída cualquiera lo puede tener, se levantó con el apoyo de su colega Gizele Oliveira y continuó su rumbo en medio de los aplausos de los asistentes. ¡No paraba de reírse de su anécdota!

La bragueta de Harry Styles

instagram prueba

El cantante y ex miembro de la boy band One Direction, Harry Styles, fue el encargado de reemplazar a Katy Perry y amenizar el desfile de las ángeles. El británico estuvo enfundado en un traje blanco de Givenchy, pero tuvo un ligero descuido con su bragueta: ¡Estaba abierta!

El casi ‘free nipple’ de Bella Hadid

instagram prueba

Como ya les contamos, la modelo Bella Hadid casi muestra sus pezones en pleno desfile televisado. Ella llevaba un conjunto semitransparente y al levantar los brazos, sus pechos se elevaron más de la cuenta mostrando parte de sus aureolas. Esto no le habrá importado mucho a la hermana de Gigi, tomando en cuenta que es precursora del movimiento #FreetheNipple.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria’s Secret Fashion Show 2017: La caída de una modelo y otros ‘fails’ del desfile [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY