• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebra sus 27 años por todo lo alto con look marino decorado con estrellas de mar

Brunella Horna celebra su cumpleaños a lo grande luciéndose con un majestuoso vestido rosa Barbie bordado con pedrería y detalles marinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna celebra sus 27 años por todo lo alto con look marino decorado con estrellas de mar
Brunella Horna con vestido marino | Instagram Brunella Horna | Instagram Brunella Horna

Brunella Horna celebra sus 27 años por todo lo alto con look marino decorado con estrellas de mar. La modelo chiclayana cumplió un año más de vida y después de la imponente sorpresa que le preparó su esposo Richard Acuña por su día brilló con luz propia en el set de ‘América hoy’ de la mano de un mágico vestido rosa que encapsuló toda su belleza y sofisticación.

A través de Instagram, la popular ‘baby Bru’ compartió una serie de instantáneas en donde mostró cómo disfrutó de su cumpleaños número 27 rodeada de amor y dicha. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de cumpleaños de Brunella Horna?

La empresaria y tv host mostró un look único y memorable que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista. Se trató de un vestido inspirado en el vasto océano y bordado con pedrería que le concedió un resultado glam insuperable. Una propuesta que no solo evocó la belleza y misterio del mar sino que también resaltó su personalidad vibrante y su amor por la naturaleza.

El vestido elegido por Brunella para su día especial fue una declaración de moda brillante. La combinación de un vibrante tono rosa con adornos de pedrería y estrellas de mar incorporó una sensación de fantasía y lujo al tema marino. Este diseño no solo resalta la creatividad y el ojo para el detalle de Brunella, sino que también muestra su habilidad para llevar la inspiración marina a la alta moda de una manera única y memorable.

wapa.pe

El uso de estrellas de mar y pedrería en el vestido de Brunella Horna simboliza una conexión profunda con la belleza y la serenidad del océano. Las estrellas de mar, elementos naturales del mar, combinadas con el brillo y la opulencia de la pedrería, crean un equilibrio perfecto entre la naturaleza y el glamour, reflejando la dualidad de la vida moderna y la eterna fascinación por el mar.

wapa.pe

Consejos para incorporar elementos marinos en la moda

Inspirándote en el look de cumpleaños de Brunella Horna, aquí tienes algunos consejos para incorporar la temática marina en tus atuendos de fiesta:

  • Encuentra el Equilibrio Correcto: Mezcla elementos marinos, como estrellas de mar o conchas, con adornos lujosos como la pedrería para un look sofisticado que se siente tanto festivo como elegante.
  • Elige Colores que Evoquen el Mar: Además del rosa vibrante de Brunella, considera tonos azules, verdes y plateados que recuerden al océano para tus vestidos de fiesta.
  • Accesorios Temáticos: Completa tu look con accesorios que complementen la temática marina. Joyería con motivos de estrellas de mar o perlas pueden añadir un toque final perfecto a tu atuendo.

Así fue la lujosa celebración que Richard Acuña le pagó a Brunella Horna por su cumpleaños

"¡Feliz a mí! Gracias mi amor por esta hermosa sorpresa, lloré a mares", fue el emotivo mensaje que compartió Brunella Horna al ver la sorpresa musical y el gran detalle que le brindó en el jardín de su vivienda. Asimismo, en las historias de la conocida 'Baby Brune' también se observa un camino de rosas blancas y rosas rojas acompañadas con románticas velas.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna celebra sus 27 años por todo lo alto con look marino decorado con estrellas de mar

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY