• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa imprime su huella fashionista en las playas de Miami con elegante bikini de glitter

Andrea Llosa irradia sofisticación y estilo con un glorioso bikini de glitter para gozar de la temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa imprime su huella fashionista en las playas de Miami con elegante bikini de glitter
Andrea Llosa bikini glitter | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Andrea Llosa imprime su huella fashionista en las playas de Miami con elegante bikini de glitter. La conductora de televisión deslumbró con un especial estilismo de baño para saborear el verano de la mano de un look especial.

A través de Instagram, la periodista y presentadora de ‘Nunca más’ causó furor con un magnético outfit estival. ¿Quieres saber cuál fue el styling elegido por la mujer de prensa? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Andrea Llosa?

Andrea Llosa acaparó los reflectores de nuestro radar fashionista con un mágico estilismo gobernado por la tendencia del glitter en todo su esplendor. Con un diseño audaz y glam, la conductora de ‘Andrea’ mostró un poco más de su fashion sense apoderándose de un estilo de carácter retro.

Se trató de una propuesta muy trendy compuesta por un bikini de triángulo que destacó por su acabado texturizado con altas dosis de glitter. En cuanto a la elección del color, Andrea se decantó por un tono nude con accesorios en color marrón que le dieron un resultado on point.

wapa.pe

Además, complementó su look con un sombrero beige que la protegió del sol y la hizo lucir más radiante que nunca con un styling magnético y vibrante. Una propuesta encantadora para gozar de los días de sol echando mano de piezas en tendencia.

Andrea Llosa con romántico vestido rosa

La mujer de prensa es una gran amante de los vestidos y en este look nos regaló un fascinante estilismo rosa. Un color pastel mágico y evocador que la hizo lucir radiante y elegante. Su diseño destacó gracias a las mangas con volantes, el escote en ‘V’ y la falda en dos tiempos que le dio mayor volumen y movimiento a su estética.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa imprime su huella fashionista en las playas de Miami con elegante bikini de glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY