• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Firma de joyería peruana se luce en el estreno de “Berlín”, el spin-off de la “Casa de Papel”

La actriz Michelle Jenner, optó por la joyería peruana, al lucir piezas de la firma Imelda de Val, marca cuyas joyas están respaldadas por el sello Fairmined.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Firma de joyería peruana se luce en el estreno de “Berlín”, el spin-off de la “Casa de Papel”
La joyería peruana se luce en el estreno de “Berlín”, el spin-off de la “Casa de Papel” | difusion | Difusión

Firma de joyería peruana se luce en el estreno de “Berlín”, el spin-off de la “Casa de Papel” . Imelda de Val, la firma peruana que fusiona la alta joyería, la sostenibilidad y las culturas ancestrales de Perú, sigue consolidándose más allá de sus fronteras. En esta ocasión, la actriz española Michelle Jenner, una de las protagonistas de la nueva producción de Netflix, "Berlín", el spin-off de la exitosa serie "La Casa de Papel", optó por un par de piezas de la firma para el estreno italiano de la producción, que tuvo lugar en la ciudad de Roma.

Jenner, quien en la serie interpreta a Keila, una astuta ingeniera electrónica que desempeñará un papel crucial en el equipo de ladrones, deslumbró al lucir una pieza exclusiva de la firma peruana; la actriz optó por una versión de los “Aretes Bria”, una pieza que representa la fortaleza de la unidad entre mujeres, la cual fue elaborada en oro 18K y personalizada con 24 diamantes naturales, en lugar de esmeraldas.

Asimismo, Jenner fue fotografiada luciendo las “Argollas Mar”, una pieza que destaca por su diseño refinado y atemporal, confeccionadas con esmeraldas naturales y oro 18k. Pero más allá de lo estético, todas las piezas de la firma cuentan con certificación Fairmined, un aval que se encarga de asegurar que la extracción de oro haya sido realizada de manera sostenible, respetando los derechos humanos, el medio ambiente y ofreciendo beneficios justos a las comunidades mineras.

wapa.pe

"Para nosotros y nuestra firma, la belleza de nuestras joyas va más allá de lo estético; representa la encarnación de nuestros valores. Nos esforzamos activamente por impulsar un cambio positivo en la industria, por eso nos enfocamos exclusivamente en minerales provenientes de minas certificadas que se comprometen a realizar extracciones de oro de forma sostenible, evitando la sobreexplotación y llevando a cabo procesos de reforestación en las áreas de operación.", señala Valery Lisboa, fundadora de la firma y joyera experta con especialización del Gemological Institute Of America (GIA).

Desde su fundación en 2006, Imelda de Val ha destacado como una firma de joyería que va más allá de la estética, encapsulando la fuerza, la transparencia y la resistencia en cada una de sus creaciones únicas y atemporales. Su capacidad para cautivar al público en países como Perú y España se ha reflejado en su presencia destacada en eventos de renombre, como el Festival de Cine de Alicante. En este contexto, Imelda de Val logró conquistar a la talentosa cantante española María Bestar con las piezas de su colección "Magnífica".

Con su más reciente entrega, la firma busca rendir homenaje a la artesanía transmitida a lo largo de generaciones mediante la colección "Raíz". Esta nueva propuesta logra una fusión única entre la historia ancestral y un diseño contemporáneo. "Nuestra colección es un tributo a nuestros orígenes, a la asombrosa maestría de las técnicas ancestrales que continúan vivas en cada una de nuestras piezas. Queremos compartir con el mundo nuestro legado, nuestra herencia, presentando joyas que no solo son accesorios, sino símbolos de fuerza, transparencia y resistencia" concluye Lisboa.

Para más información sobre Imelda de Val o sobre las piezas usadas por Michelle Jenner,  puedes ingresar a la página web, www.imeldadeval.com o a través de sus puntos de venta en Perú y España.

SOBRE EL AUTOR:
Firma de joyería peruana se luce en el estreno de “Berlín”, el spin-off de la “Casa de Papel”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY