• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2024: Top 7 de los looks que lucieron las famosas peruanas en Perú y el extranjero

Desde Alejandra Baigorria en Singapur, Sheyla Rojas en México hasta Milett Figueroa en Argentina. Todos los looks de las famosas peruanas que deslumbraron en Año Nuevo 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2024: Top 7 de los looks que lucieron las famosas peruanas en Perú y el extranjero
famosas looks año nuevo | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Año Nuevo 2024: Top 7 de los looks más vibrantes que lucieron las famosas de la farándula nacional. Desde casa, en la playa o en un restobar, los personajes de la farándula nacional eligieron sus mejores looks y cada una a su estilo brilló con luz propia.

A través de Instagram, nos enteramos de los mágicos y atractivos outfits que utilizaron figuras como Alondra García Miró, Sheyla Rojas, Melissa Paredes y Alejandra Baigorria. ¿Quieres ver cuáles fueron sus looks? No te pierdas nuestro artículo de Wapa.pe.

Alondra García Miró

La modelo peruana apostó por un estilismo dorado protagonizado por las lentejuelas XL, un elemento clave cuando se trata de looks festivos.

wapa.pe

Natalie Vértiz

La ex Miss Perú disfrutó del Año Nuevo junto a su familia en una casa de playa y se lució con un evocador vestido con aires tropicales y con un sublime diseño en tonos celestes que la hizo lucir sensacional.

wapa.pe

Sheyla Rojas

La ex conductora de televisión la pasó en un restobar de México junto a su querido amigo Jaime ‘Choca’ Mandros. Y para recibir este nuevo año apostó por un look total black: un ceñido vestido negro con detalle de encaje y tul que le dieron un toque romántico a su teñida.

wapa.pe

Melissa Paredes

La actriz peruana disfrutó de un nuevo año junto a su pareja Anthony Aranda desde la playa. Por ello apostó por un look fresco y magnético protagonizado por un top dorado de lentejuelas junto con una minifalda blanca.

wapa.pe

Alejandra Baigorria

La rubia de Gamarra gozó del Año Nuevo junto a su pareja Said Palao, su hermano y su amigo Facundo Gonzales desde Singapur.

La bella Alejandra eligió un look dominante gobernado por el efecto metalizado. Se trató de un electrizante vestido midi con escote halter, cut out en el centro del abdomen y una profunda abertura en la pierna que le dio ese toque sexy que tanto la caracteriza.

wapa.pe

Milett Figueroa

La ex participante de El gran chef famosos es otra de las peruanas que la pasó en el extranjero. La actriz se lució radiante junto a su actual pareja el presentador argentino Marcelo Tinelli enfundada en un impoluto vestido blanco gobernado por el cut out que la hizo lucir como toda una sirena.

wapa.pe

María Pía Copello

La tv host se decantó por un estilismo total white para gozar del Año Nuevo cerca a la playa. Con un top blanco y una falda pareo María Pía se mostró feliz junto a todo el clan Copello: su mamá, su hermana Ana Carina, su hija y su sobrina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2024: Top 7 de los looks que lucieron las famosas peruanas en Perú y el extranjero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY