• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora presume su pancita de embarazo con outfit de hilo inspirado en la moda andina

Marina Mora causó sensación en redes sociales al lucir su avanzado embarazo con un outfit inspirado en la moda andina que representa al país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora presume su pancita de embarazo con outfit de hilo inspirado en la moda andina
Marina Mora cautiva con su embarazo en redes sociales. | Instagram

Marina Mora presume su pancita de embarazo con outfit de hilo inspirado en la moda andina. Descubre el deslumbrante mundo de la moda de Marina Mora, la exreina de belleza que se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a sus atuendos vanguardistas y llenos de estilo.

A sus 43 años y a punto de embarcarse en la dulce aventura de la maternidad, Marina no duda en mostrar su pancita de embarazo con looks increíbles que capturan la atención de todos.

Esta vez, para celebrar las Fiestas Patrias, la modelo nos sorprende con un audaz outfit inspirado en la moda andina. Acompáñanos en este viaje por la elegancia y la tradición, mientras Marina Mora conquista el mundo de la moda con su encanto inigualable.

¿Con qué outfit de hilo Marina presume su embarazo?

Marina Mora, la exreina de belleza, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales al compartir su deslumbrante outfit patriótico. La belleza maternal de Marina fue el centro de atención mientras lucía un vestido de hilo con escote en uve y mangas largas, pero lo que realmente cautivó fue su diseño inspirado en la moda andina, que se plasmó en colores vibrantes y en un encantador patrón.

La capa, de un llamativo tono fucsia, complementó a la perfección su look, y para añadir un toque audaz, optó por unas botas negras de punta y taco grueso. Marina Mora sigue demostrando que el estilo y la elegancia pueden brillar en cualquier ocasión, incluso en las celebraciones patrias.

La tendencia de la moda andina

La moda andina es una rica expresión de la cultura y tradiciones de las comunidades indígenas de los países andinos de Sudamérica, como Perú, Bolivia, Ecuador y partes de Colombia y Chile. Se caracteriza por su autenticidad, colores vibrantes, y técnicas artesanales que se han transmitido de generación en generación.

Los tejidos y prendas de vestir en la moda andina están impregnados de simbolismo y significado cultural. Los textiles andinos son famosos por sus patrones geométricos y figuras simbólicas que representan elementos naturales, como animales, plantas y montañas, así como mitos y creencias ancestrales.

Los materiales más comunes utilizados en la moda andina son la lana de alpaca, llama o vicuña, que se tejen a mano en telares tradicionales. Estas prendas suelen ser cálidas y duraderas, ideales para las condiciones climáticas de la región montañosa de los Andes.

Modelo luciendo un increíble outfit de moda andina. | Difusión.
Modelo luciendo un increíble outfit de moda andina. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora presume su pancita de embarazo con outfit de hilo inspirado en la moda andina

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY