• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Florez deja el nombre del Perú en alto en el Miss Supranational con un flamante vestido de pedrería

Valeria Florez conquistó al público polaco con un elegante vestido de pedrería en el desfile de top model en el Miss Supranational.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Florez deja el nombre del Perú en alto en el Miss Supranational con un flamante vestido de pedrería
Valeria Florez brilla en el Miss Supranational. | Instagram

Valeria Florez deja el nombre del Perú en alto en el Miss Supranational con un flamante vestido de pedrería. Valeria Florez se convirtió en el centro de atención en el reto de pasarela como top model en el Miss Supranational, conquistando al público polaco con su deslumbrante presencia. En un outfit lleno de elegancia y sofisticación, Valeria exhibió su belleza al lucir un flamante vestido de pedrería que cautivó a todos los presentes.

Su impecable desfile y carisma indudable la posicionan como una fuerte candidata a llevarse la corona en este prestigioso certamen internacional. Además, ha dejado el nombre del Perú en alto, demostrando que posee todas las cualidades necesarias para destacar en el mundo de la moda y la belleza. Conoce todos los detalles en este artículo de Wapa.

¿Con qué outfit Valeria dejó el nombre del Perú en el certamen de belleza?

Valeria Florez, nuestra representante peruana en el Miss Supranational 2023, dejó a todos boquiabiertos durante el desafío de Top Model. En la pasarela, Valeria deslumbró con un encantador vestido que recibió elogios de todo el público del certamen de belleza. Diseñado exclusivamente por el renombrado diseñador Juan Carlos Colina, el vestido era strapless, con un escote de corazón y detalles de transparencia en el torso, resaltando la elegancia de Valeria.

La falda, de corte princesa, presentaba delicados bordados de pedrería que le daban un toque sofisticado y la hacían brillar en la pasarela. Complementando su look, Valeria lució medias translúcidas de color negro con bordados, zapatos negros y unos elegantes guantes negros incrustados con pedrería, rindiendo un homenaje al estilo icónico de Grace Kelly.

Valeria Florez deslumbra en el Miss Supranational. | Instagram.
Valeria Florez deslumbra en el Miss Supranational. | Instagram.

Valeria Florez ha dejado una huella imborrable en el Miss Supranational, demostrando su belleza y sofisticación en la competencia. Su deslumbrante participación ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, donde es catalogada como la verdadera reina del certamen.

La representante peruana se ha convertido en una de las favoritas para llevarse la codiciada corona en la gran final que se celebrará el próximo 14 de julio. Su elegancia y encanto la han destacado entre las demás concursantes, posicionándola como una contendiente fuerte y digna de ser coronada como la nueva Miss Supranational.

La elegancia de los vestidos con pedrería

El vestido con pedrería es una prenda deslumbrante y elegante que se caracteriza por estar adornada con brillantes y adornos de joyería. Este tipo de vestido es sinónimo de glamour y sofisticación, ya que la pedrería añade un toque de lujo y brillo al diseño. Los vestidos con pedrería son muy populares en eventos especiales, fiestas de gala y ocasiones formales, ya que captan la atención y crean un impacto visual impactante.

Pueden presentar detalles sutiles de pedrería o estar completamente cubiertos de brillantes, creando un efecto deslumbrante y elegante. Estos vestidos ofrecen una apariencia glamorosa y son una elección segura para aquellas que desean destacar y brillar en cualquier ocasión.

Modelo luciendo un hermoso vestido con pedrería. | Difusión.
Modelo luciendo un hermoso vestido con pedrería. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Florez deja el nombre del Perú en alto en el Miss Supranational con un flamante vestido de pedrería

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY