• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz paraliza las playas de Brasil luciendo un sensual bikini que marca tendencia

Natalie Vértiz causó sensación en redes sociales al lucir un sensual bikini trendy durante sus vacaciones en las playas de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz paraliza las playas de Brasil luciendo un sensual bikini que marca tendencia
Natalie Vértiz deslumbra con estupendo vestido en redes sociales. | Instagram

Natalie Vértiz paraliza las playas de Brasil luciendo un sensual bikini que marca tendencia. Natalie Vértiz, Miss Perú 2011 y actual conductora de televisión del popular programa 'Estás en Todas' junto a su esposo, Yaco Eskenazi. La modelo no solo se enfoca al mundo del entretenimiento, también es conocida por su impecable estilo y pasión por la moda, que comparte a través de sus redes sociales.

Además, la influencer no se queda atrás en cuanto a eventos de moda se refiere, recientemente asistió al lanzamiento de la nueva colección de Carolina Herrera en Brasil, luego de este evento aprovechó las playas para lucir un elegante y vanguardista traje de baño que dejó a todos asombrados.

¿Con qué bikini paraliza las playas de Brasil, Natalie?

Natalie Vértiz estuvo de vacaciones en Brasil para el lanzamiento de la colección de Carolina Herrera, pero antes del evento oficial aprovechó para veranear en las playas. La influencer compartió con sus seguidores a través de sus redes un video donde se mostraba deslumbrante al lucir un impactante traje de baño de dos piezas.

La exreina de belleza causó sensación al lucir un hermoso bikini turquesa que marcó tendencia en el mundo de la moda. La parte del top tenía un escote redondo con tirantes delgados y regulables. Asimismo, la parte inferior era una trusa a la cadera que presentaba dos tiras a los costados como detalles para elevar el outfit.

Natalie cautiva Río de Janeiro con impactante vestido de rayas

Natalie Vértiz estuvo de vacaciones en Brasil para el lanzamiento de la nueva colección de Carolina Herrera, luego de este evento la modelo aprovechó sus días libres para disfrutar de las calles del país vecino. La influencer compartió a través de sus redes sociales que durante un paseo causó sensación al lucir un sensacional outfit.

La esposa de Yaco Eskenazi optó por utilizar un vestido largo con un estampado de rayas verticales y en diagonal. Esta prenda presentaba un escote cruzado con un detalle cut-out en el medio del torso que destacaba su elegancia. Asimismo, la caída del vestido era de corte sirena que terminaba con volantes. Para completar su outfit, apostó por unos lentes de sol negros con detalles plateados.

Natalie Vértiz causa sensación con un vestido a rayas en Brasil. | Instagram.
Natalie Vértiz causa sensación con un vestido a rayas en Brasil. | Instagram.

La tendencia de los vestidos a rayas

Los vestidos a rayas son prendas de vestir que presentan un patrón de líneas horizontales o verticales en toda su extensión. Estas rayas pueden variar en grosor, color y espaciado, lo que le da a cada vestido de rayas su propia personalidad y estilo.

Los vestidos a rayas han sido populares durante décadas y se han convertido en un clásico de la moda. Su diseño versátil permite crear diferentes looks, desde casuales hasta más elegantes, dependiendo de cómo se combinen. Además, se adaptan a diferentes tipos de cuerpos y estilos personales.

Una de las ventajas de los vestidos a rayas es su capacidad para crear ilusiones ópticas. Por ejemplo, las rayas verticales tienden a alargar la figura, mientras que las horizontales pueden dar la impresión de mayor volumen. Esto los convierte en una opción popular para mujeres que desean resaltar o disimular ciertas partes de su cuerpo.

Modelo luce increíble vestido de rayas en tendencia. | Difusión.
Modelo luce increíble vestido de rayas en tendencia. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz paraliza las playas de Brasil luciendo un sensual bikini que marca tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY