• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para lograr un outfit increíble en invierno y lucir elegante

Luce radiante en estos días grises gracias a estos inspiradores outfits.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks para lograr un outfit increíble en invierno y lucir elegante
Cinco looks para lograr un outfit increíble en invierno y lucir elegante

Estamos en pleno invierno y los termómetros empiezan a cambiar por ello el desafío de elegir nuestro outfit es mayor, así que, si quieres verte linda y hacer combinaciones entretenidas, pero estar abrigada y elegante esta es tu mejor opción.

La abogada y emprendedora Raquel Coronado dueña de la marca “RC Style” nos presenta su emprendimiento y su genial estilo para llevar moda a todas las mujeres del Perú con elegancia y sobriedad para que todas nos podamos sentir únicas y empoderadas, su inspiración es ver a otras mujeres luciendo sus hermosas prendas producidas y creadas por ella misma.

“Las mujeres siempre hemos sido capaces de llegar a donde queremos estar, sin la necesidad de apagar el brillo de nadie, ayudemos a otras mujeres siempre a brillar y lleguemos muy lejos”.

Por ello hoy nos muestra 5 hermosos outfits para lucir elegantes.

Amarillo

Este hermoso look en color mostaza está muy de moda, el conjunto resalta la piel de cualquier linda mujer y la blusa de seda en pecas es el outfit perfecto para ir a la oficina. Hermosa opción para lucir en la oficina.

wapa.pe

Negro

El color negro siempre nos acompaña en cualquier temporada, y un vestido negro elegante entonará nuestras curvas, perfilará el contorno de nuestra figura y queda perfecto con cualquier accesorio y unos lindos zapatos.

wapa.pe

Print

El animal print siempre ha sido nuestro mejor amigo, ya que está muy "in" en esta temporada y si el material del vestido es alicrado, prepárate que tus curvas resaltarán, así como lo viste Raquel.

wapa.pe

Colores cálidos

Para salvar este nuevo clima, siempre deberíamos tener colores que iluminen estos días, y este vestido en color celeste resalta mucho nuestras curvas, nos da luz al rostro y el material es tu mejor aliado para lucir esbelta.

wapa.pe

Asimetrías

Para terminar con broche de oro Raquel usa un vestido negro hermoso, con asimetrías que armonizan la figura de cualquiera y es súper elegante para poder un día a la oficina. ¿Lo luce increíble no lo crees?

wapa.pe

Estas son las opciones que tienes que tener en tu closet en esta temporada y si no lo tienes todavía hoy es el día de adquirirlos.

Recuerda que podemos vestir modernas, sobrias y con gran estilo.

Si quieres conocer más de la marca “RC style” de nuestra emprendedora Raquel Coronado puedes visitar sus redes sociales y contactarla.

Teléfono: 959 753 687

Redes sociales: “RC style” en Facebook e Instagram y en Tik Tok.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para lograr un outfit increíble en invierno y lucir elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY