• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer enciende el set de 'El Reventonazo de la Chola' con atrevido outfit de cuero

Micheille Soifer deslumbró con un impactante outfit de cuero durante su presentación en el set del Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer enciende el set de 'El Reventonazo de la Chola' con atrevido outfit de cuero
Micheille Soifer demuestra su osadía con dos poderosos looks. | Instagram

Micheille Soifer es una cantante peruana que estrenó la semana pasada su nueva canción titulada 'Satti', pero el sábado 27 de mayo se presentó en 'El Reventonazo de la Chola', programa conducido por Ernesto Pimentel, para cantarla por primera vez en vivo. La cantante llegó al set enfundada con un sensual outfit que se robó la mirada de todos, ella exhibió su radar fashionista al elegir un look total black de cuero. En este artículo de Wapa entérate todos los detalles de este fabuloso atuendo.

Micheille Soifer se presentó en 'El Reventonazo de la Chola'

Micheille Soifer se presentó este sábado 27 de mayo en el programa 'El Reventonazo de la Chola', conducido por Ernesto Pimentel, donde habló sobre sus proyectos musicales y presentó su nueva canción 'Satti'. Durante su presentación, la cantante deslumbró al lucir un outfit que demostró su osadía al ser un conjunto en total black.

La popular 'Michi' apostó por lo extravagante al lucir un sensual body negro de cuello de tortuga y mangas largas de cuero que terminaban en guante. Su look se completaba con unas impactantes botas XL del mismo material que su outfit, con este atuendo demostró su verdadero amor por la moda y su poder femenino en todo su esplendor.

Micheille sorprende con sensual body en estudio de grabación

Micheille Soifer compartió con sus seguidores un adelanto de su nueva canción a través de redes sociales, donde se lució en el estudio de grabación con un atrevido outfit. La exchica reality optó por un sensual body negro de escote redondo con cut-out en la parte frontal que combinó perfectamente con un pantalón cargo de tamaño oversize. Asimismo, para darle más originalidad a su atuendo, eligió una casaca de estampado militar y usó unas botas track negras que demostraron fortaleza y audacia en el look.

Tendencia de la moda de cuero

Las prendas de cuero son elementos icónicos de la moda que han perdurado a lo largo del tiempo. Su versatilidad y estilo atemporal las convierten en una elección popular para aquellos que buscan un aspecto audaz y elegante. El cuero es un material duradero y resistente que puede adaptarse a diversas prendas, como chaquetas, pantalones, faldas y accesorios. Su apariencia robusta y textura única añaden un toque de rebeldía y sofisticación a cualquier conjunto.

Las prendas de cuero pueden ser utilizadas en una amplia gama de contextos, desde eventos casuales hasta ocasiones más formales. Se pueden combinar con otros materiales y estilos, lo que permite crear looks tanto clásicos como vanguardistas.

Modelo luciendo un increíble outfit total black de cuero. | Difusión.
Modelo luciendo un increíble outfit total black de cuero. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Micheille Soifer enciende el set de 'El Reventonazo de la Chola' con atrevido outfit de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY