• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina celebra su cumpleaños con sofisticados vestidos de pedrería y transparencias

Magaly Medina celebra su cumpleaños con elegantes vestidos de pedrería y transparencia que impresionaron a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina celebra su cumpleaños con sofisticados vestidos de pedrería y transparencias
Magaly Medina con elegantes vestidos de fiesta. | Instagram

Magaly Medina hoy cumple 60 años, así que el mundo del espectáculo está de fiesta. A través de sus redes sociales, la reina de televisión mostró dos increíbles outfits para celebrar un cumpleaños con elegancia y sofisticación.

La reina de los espectáculos celebra su cumpleaños con dos maravillosos outfits, su primera elección es un vestido negro de estilo tubo con un delicado escote en "W", con un hermoso diseño de transparencia y pedrería que le daban un toque delicado y elegante. Para realzar su look utilizó joyas plateadas que combinó perfecto con su gloss nude en los labios.

Magaly Medina con hermoso vestido de pedrería. | Instagram
Magaly Medina con hermoso vestido de pedrería. | Instagram

Para su segundo look cumpleañero, Magaly apostó por un sofisticado vestido vino largo de terciopelo con un escote corazón con copa, con transparencia y un hermoso diseño de trenzas que iban desde el torso hasta el final de la prenda. Este exclusivo diseño fue realizado por la marca Vorna Paris. Además, utilizó unas sandalias plateadas de tacón alto a juego con sus joyas de la misma tonalidad.

wapa.pe

Los mejores tips para vestir de Magaly Medina

La conductora de "Magaly TV, La Firme" aconsejó a través de sus Reels en Instagram como resaltar con los mejores atuendos para salir en una noche de verano a un lugar elegante. El primer outfit que mostró fue un conjunto de diseñador de la marca Versace, este era de color negro con dorado que combinaba perfecto con su blusa satinada en la misma tonalidad. El segundo modelo fue un vestido celeste pastel con un escote corazón de fina pedrería y un blazer fucsia.

Los dos últimos looks eran brillantes, el primero un vestido rosado neón corto con escote corazón que tenía un diseño de flecos de cadenas plateadas y el segundo era una blusa blanca sin mangas con escote cuadrado que combinada con una falda plateada de "glitter".

Magaly Medina se asegura con diseño animal print

Magaly Medina sabe que la tendencia animal print nunca pasa de moda, por eso mostró como combinarlo para una cena en la noche. La conductora utilizó un body negro de transparencia con escote halter que quedó perfecto con un blazer y falda con estampado animal print de leopardo. Para completar el look, se puso unas sandalias negras que tenían una delicada correa alrededor del tobillo.

La elegancia de la pedrería

La tendencia de pedrería ayuda a elevar la elegancia de cualquier prenda. Las blusas, faldas y vestidos pueden pasar de un look casual a uno formal con un poco de este estilo. Al inicio se pensó que era una tendencia pasajera, pero se demostró lo contrario porque el "bling bling" puede utilizarse en el día y en la noche. La pedrería puede combinarse con diferentes telas como el jean, cuero, tul y más.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina celebra su cumpleaños con sofisticados vestidos de pedrería y transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY