• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria viene dejando huella en este verano con la tendencia de las sandalias cangrejeras

Alejandra Baigorria viene calzando con poder la cómoda tendencia de las sandalias cangrejeras con alta plataforma y un look imponente en jean que define su style fashionista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria viene dejando huella en este verano con la tendencia de las sandalias cangrejeras
Alejandra Baigorria viene dejando huella en este verano con la tendencia de las sandalias cangrejeras

Alejandra Baigorria revive la mejor tendencia de las sandalias cangrejeras para pisar fuerte y dejar huella en este verano 2023 y es que la encantadora ex chica reality es sumamente osada y divertida al momento de presumir los más trendy de la moda.

La bella empresaria siempre fascina en su cuenta de Instagram con impecables looks que irradian lo mejor de su personalidad, desde ya sabemos que Alejandra Baigorria mantiene un estilismo extravagante y muy variado. Adora los maxi estampados, siendo en flores, corazones, ondas psicodélicas, entre otros. Por otro lado, son las texturas que envuelven su imagen con peluche, lentejuelas, transparencias, jean y más.

Lo mejor de cada uno de sus outfits son que siempre consigue impactar a sus usuarios y al radar de Wapa con prendas que resplandece por su originalidad o por su fascinante fusión que hace al mezclar prendas con accesorios que son todo un lujo de llevar.

Conocida también como “la rubia de Gamarra”, suele ser de las más fashionistas dentro del mundo de Chollywood, pero no solamente se trataría de sus prendas de vestir, sino de sus calzados que siempre dejan huella por donde va, ya sean botas, sandalias, zapatillas o unas simples alpargatas, el resultado siempre en sensacional.

Alejandra Baigorria con la tendencia de las sandalias cangrejeras

Aquí la encantadora ex participante de EEG deslumbra con un tipo de sandalias cangrejeras que mucho se pusieron en tendencia en la pasada moda de los años 2000, pero esta vendría en una nueva versión, y sería porque ahora las altas plataformas son su base para cautivar este 2023. Es por esta razón, que Alejandra Baigorria las presume con alta moda en color blanco y listas para combinar con cualquier outfit, pues se presta para un look casual, de cita y hasta perfectas para ir a oficina.

La bella empresaria, muy fiel a su estilo, traería la magia de las sandalias cangrejeras con un look que ya domina y ha señalado de ser sus favoritos, estaríamos hablando de la tendencia jean que la presume en un ceñido enterizo.

Este enterizo jean en color celeste conservaría el cut out en los laterales de la cadera para así dejar al desnudo esta zona que demostraría su alta sensualidad.

wapa.pe

Tendencia de las sandalias cangrejeras

La revista Vogue nos da estos datos importantísimos: "Puede que jamás hayas escuchado hablar de este tipo de sandalias, pero seguramente las has visto más de una vez. Estas sandalias evocan algunos sentimientos de nostalgia, al ser los zapatos que probablemente llevaste de niña para un viaje a la playa con tu familia. De goma y con inspiración retro, su sensación volvió recientemente, debiendo gran parte de su éxito a su comodidad, y al material fácil de llevar y limpiar".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria viene dejando huella en este verano con la tendencia de las sandalias cangrejeras

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY