• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los famosos más mediáticos de Chollywood opinan sobre Alessia Rovegno y su desempeño en Miss Universo

Karla Tarazona, Yirko Sivirich y Jamila Dahabreh, Viviana Rivasplata, mediante una entrevista para Wapa nos detalla cuáles son sus comentarios acerca de la labor de Alessia Rovegno en Miss Universo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los famosos más mediáticos de Chollywood opinan sobre Alessia Rovegno y su desempeño en Miss Universo
Los famosos más mediáticos de Chollywood opinan sobre Alessia Rovegno y su desempeño en Miss Universo

La bella ex reina de belleza, Karla Tarazona, el gran diseñador de moda Yirko Sivirich y la encantadora empresaria Jamila Dahabreh y Viviana Rivasplata dieron una exclusiva entrevista para Wapa indicando su apreciación sobre el desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022.

Nuestra increíble representante peruana viajó hasta Nueva Orleans, en Estados Unidos, para ir a Miss Universo 2022 y así comprometerse a dejar el nombre del país en alto, y es que aunque muchos hayan destilado su hate hacia Alessia Rovegno, fueron muchos los que la respaldaron, y no solamente por conocerla, sino porque aprecian su belleza natural, su carisma, encanto y sobre todo porque valoran su preparación.

Destacar e ingresar al Top 16 de las mujeres más bellas, en una competencia que participan más de 80 candidatas, es todo un mérito dificil de alcanzar y Alessia Rovegno lo logró, por ello desde aquí Wapa la aplaude y admira.

A su vez, Wapa habló con algunos famosos de Chollywood para saber sobre las apreciaciones que tienen sobre Alessia Rovegno y es por ello, que aquí te contamos todo con lujo de detalles, lo que opinó Karla Tarazona, Yirko Sivirich, Jamila Dahabreh y Viviana Rivasplata.

Karla Tarazona

La conductora de televisión también fue una reina de belleza, en el año 2003 y como tal conoce los procedimientos que se ha de seguir para obtener la ansiada corona.

Tarazona, muy fiel a su estilo, nos dijo lo siguiente sobre Alessia Rovegno y su desmpeño en Miss Universo 2022: “Alessia es una chica regia, espectacular. Tuvieron que pasar muchos años para que el nombre de Perú vuelva a ponerse en vitrina en un certamen de belleza internacional. Desde Maju que fue Miss Mundo, pocas han logrado llegar a las finales y sobre todo destacando. E incluso Janick Maceta que no recibió el apoyo que recibió Alessia, porque a Janick ya la vimos como una potente ganadora a las finales; sin embargo, Alessia cautivó desde sus inicios y se llenó de halagos prontamente. Yo creo que ahora sí, todos los peruanos creo que sentimos orgullo que una representante de nuestro país nos deje tan bien parados ante ojos internacionalmente hablando”.

wapa.pe

Yirko Sivirich

El genio en diseño en modas, Yirko Sivirich, también apoyó en algunos trajes de presentación que tuvo La bella Alessia Rovegno en Miss Universo. ¿Ya recordaron el traje sastre de color amarillo que deslumbró? Pues sí, sería el diseñador quien vistió a la modelo peruana.

Y luego de mantener una conversación con el genio de la moda, nos dijo lo siguiente sobre el paso de Alessia Rovegno: “Ha estado poniendo mucho de su parte para la preparación, efectivamente ha evolucionado y lo ha hecho de maravilla. E inclusive posteaba en redes, sus prácticas de modelaje, sus clases de oratorias y así, entonces es una chica disciplinada que ha dado lo mejor de sí”

wapa.pe

Jamila Dahabreh

La bella y talentosa Jamila Dahabreh, es toda una empresaria en el rubro de lo textil y además recordemos que es diseñadora de moda, y por supuesto que tenía que se quiso sumar para dar su opinión sobre Alessia Rovegno.

Indicó lo siguiente: “Realmente me sorprendí, pensé que llegaría a estar entre las 5 finalistas, tenía todo para ganar. Es hermosa y creo que tuvo algunos problemas con su vestuario , sin embargo su pasarela me pareció impecable , este es el comienzo para que siga su carrera”.

Viviana Rivasplata

La ex reina de belleza que llevó el nombre de Perú en el 2001 vino también a revelar su comentario sobre el desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo: “¡Alessia es hermosa! Hemos tenido una candidata espectacular que con su naturalidad y belleza brilló con luz propia”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los famosos más mediáticos de Chollywood opinan sobre Alessia Rovegno y su desempeño en Miss Universo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY