• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte se inspira en Rihanna para presumir avanzado embarazo con un look desafiante

La bella novia de Paolo Guerrero presume con coquetería su avanzado embarazo, copiando un look inspirado en Rihanna, llevando un top perfecto y así mostrando su peculiar pancita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte se inspira en Rihanna para presumir avanzado embarazo con un look desafiante
Ana Paula Consorte se inspira en Rihanna para presumir avanzado embarazo con un look desafiante

Muchas fueron los rumores y todo parece indicar que es totalmente cierto, pues Ana Paula Consorte se dejó ver con un look inspirado en la cantante Rihanna, presumiendo con belleza y osadía su avanzado embarazo, dejando al descubierto su notoria pancita.

La pareja de Paolo Guererro vuelve a ser centro de atención luego de una imagen filtrada y es que el atuendo que llevaba despertaba aún más las sospechas y pues directamente se le preguntó al futbolista si se venía “un guerrerito” y él no lo negó, solo indico que este año será mejor.

Y como por ahí dice, el silencio otorga y no faltaba más que por se mostrará una imagen en la cual se ve a Ana Paula consorte con una destacada pancita, así que prendimos los radares y nos acercamos para notar la silueta y por supuesto, el look.

Este look que llevaba la bella bailarina brasilera destacaba principalmente por mostrar la pancita, dejándola totalmente desnuda, muy apegado al estilo de Rihanna, ya todo podemos recordar los memorables outfits con los cuales la cantante nos tenía enamorados y es que su gusto por la moda premamá la hacía lucir osada, coqueta, fresca y sofisticada además. Pues al parecer, esta imagen de la intérprete de Umbrella, sería una gran inspiración para Ana Paula Consorte.

La encantadora novia del futbolista peruano modeló con lujo un perfecto top en cuadros, conservado toda esa innata sofisticación que posee por naturaleza y billa con la elegancia de los cuadros tartán, siendo uno de los clásicos mejores llevados en prendas de vestir. Dicho top, dejaba desnuda su pancita que, al mismo tiempo con un short jean a la cadera, permitía ver como esta barriguita de premamá asomaba para ser el foco de atención.

wapa.pe

Tendencia look premamá de Rihanna

La revista harpers Bazaar nos relata sobre la cantante y la nueva tendencia de premamá: "Aunque cada vez las normas y códigos estilísticos están más obsoletos, durante décadas la moda que vestía los meses de embarazo parecía más bien aburrida. Bien es cierto que vestirse embarazada no es tarea sencilla pero cada vez es más habitual huir de la ropa premamá y sencillamente adaptar el vestidor a las nuevas circunstancias pero sin cambiar por completo el estilo. Sin embargo, Rihanna ha ido un paso más allá y es que, si por norma general, los looks premamá pasan por las opciones oversize o por ocultar la tripa, Rihanna está demostrando que no hay límites en el mundo de la moda para embarazadas".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte se inspira en Rihanna para presumir avanzado embarazo con un look desafiante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY