• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina enseña cómo lucir carteras de lujo como las de Prada y Fendi con poco presupuesto

Magaly Medina sorprendió al develar cómo conseguir accesorios de lujo y en tendencia como los que ella luce con un bajo presupuesto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina enseña cómo lucir carteras de lujo como las de Prada y Fendi con poco presupuesto
Magaly Medina sorprende a todos con su reluciente apariencia física. | Composición El Popular | Instagram

Magaly Medina es una de toda una fashion addict y cada vez que emprende un nuevo viaje no pierde ocasión para actualizar su cápsula personal incorporando nuevos elementos que le den un toque especial a su colección.

En esta ocasión la conductora de ‘Magaly tv la firme’ compartió con todos sus seguidores en Instagram sus nuevas adquisiciones. Como ya lo hizo en alguna ocasión previa la periodista peruana se enfocó en mostrar los nuevos accesorios que agregó a su armario. Sigue leyendo para conocer cuáles son.

Cartera dorada

Su primer accesorio fue una cartera de cadenas de la última colección de Prada en tonos dorados que resultó toda una joyita multiuso gracias al asa extra de estilo deportivo que incluyó. Esta pieza de forma triangular reflejó un acabado bastante atractivo y chic que le resultó encantador a la periodista peruana quien siempre se mantiene a la caza de accesorios especiales.

wapa.pe

Stilettos fucsia

Como ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones los zapatos son una de sus obsesiones fashionistas y por ello no pudo resistirse ante la tentación de comprarse un par de zapatos de colección de Valentino.

En este caso apostó por unos clásicos stilettos que nunca pasan de moda y los eligió en unos tonos vibrantes de gran impacto visual. Bajo un fucsia resaltante la mujer de prensa se lució con bastante potencia apostando por la tendencia de los colores neones que se vienen con fuerza para el 2023.

wapa.pe

Clutch asimétrico

Su último accesorio de colección fue de la marca Fendi y se trató de un clucth color hueso que es perfecto para la temporada de verano. Gracias al tono de la pieza posee una gran versatilidad y la forma triangular le agregó puntos a esta cartera por su silueta única y vanguardista. Una cartera que ya había tenido en la mira por lo que no pudo resistirse y la adquirió.

wapa.pe

Además, la periodista peruana comentó al final de su video que cada quien puede conseguir imitaciones o modelos similares de acuerdo a su presupuesto. O puede tomar inspiración conociendo los diseños, tonos y texturas que están en tendencia.

"Ya saben estas son las últimas tendencias, pero acá en Perú pueden conseguir cosas parecidas pues muchas marcas locales las hacen. Y si tú no tienes el presupuesto ya sabes cuáles son las tendencias y los colores de moda así que no es necesario tampoco tener un gran presupuesto", comentó en el final de su video.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina enseña cómo lucir carteras de lujo como las de Prada y Fendi con poco presupuesto

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY