• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos desata su lado más osado con un fascinante minivestido en flecos

Érika Villalobos nos revela su osadía femenina con un desafiante vestido en flecos que además mantiene el sensual látex como protagonista para romperla como femme fatale

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos desata su lado más osado con un fascinante minivestido en flecos
Érika Villalobos desata su lado más osado con un fascinante minivestido en flecos | Difusión | Difusión

Érika Villalobos es una fabulosa actriz que hasta el día de hoy se mantiene vigente con obras de teatro que sacan lo mejor de su talento y es que la bella ex pareja de Aldo Miyashiro es toda una artista multifacética, que no solamente actúa, sino que también canta, modela, y demás está decir que encanta con su presencia ante cámaras o frente a un público.

Fue así que nos convenció nuevamente con este deslumbrante look que revela su lado más osado con un minivestido de flecos, trayendo la mejor tendencia del cabaret de una manera divertida y sensual, pues este tipo de diseños refleja con certeza el ángulo más femme fatale de la bella Érika Villalobos. En varias ocasiones la espectacular actriz ha demostrado que su estilismo, aunque suele verse comfy y casual cuando toma capturas en casa, o ensayando, también ha destacado que su sensualidad siempre se enciende con algún atuendo que traiga, flecos, transparencias, escotes de corazón y también los hombros caídos como detalles.

Érika Villalobos llegaba esta vez con una presencia en total black, pues su fascinante aparición acaparaba todas las atenciones, mientras que en su descripción en esta imagen colocaba lo siguiente: “Un viaje inolvidable con Gracielita @gachirivero y mi hermana @alexandragrana con fiesta temática incluida. ¿Cuándo la repetimos? #TBT”.

Así nos traía a la memoria, que la radiante actriz sabe cómo divertirse y apostó por todo con un corto vestido que regalaba la fascinante textura del brillo, en látex, muy bien ceñido al cuerpo y con un abismal escote, hacía un sensual llamado a su coqueta feminidad, sin menospreciar por supuesto la magia del látex que también nos trae lo sexy en esta prenda que lo luce la bella Érika Villalobos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues eran sus flecos que llamaron la atención en esta toma de TBT, y es que este vestido con flecos era una perfecta imitación del mundo del cabaert, por ahí en los años 50, cuando era todo un lujo de poseer este estilismo.

wapa.pe

La tendencia del vestido con flecos

La revista Vogue nos da una referencia acorde sobre la atemporalidad de los flecos: “La historia de los flecos es larga, muy larga. Tanto, que puede rastrearse incluso hasta la civilización mesopotámica, donde las primeras tiras largas aparecían adornando algunas de las vestimentas de la época. Así que es lógico que llame la atención que algo tan concreto como los flecos haya conseguido no solo sobrevivir al paso (inmenso) del tiempo, sino que haya sabido reinventarse una y otra vez variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que se ha colocado (aunque precisamente a esa capacidad de transformación se debe su longevidad). Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo. Es lo bueno de su atemporalidad y de tener ya disponibles los looks que pueden inspirar varios modos de uso, compras o incluso algún proyecto de costura”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos desata su lado más osado con un fascinante minivestido en flecos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY