• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige la lencería perfecta según tu figura para sentirte cómoda, hermosa y sensual (Parte 1)

Cada figura es hermosa y admirada, para ello debes elegir tu lencería ideal para resaltar tus zonas corporales con total comodidad, manteniendo tu sensualidad intacta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige la lencería perfecta según tu figura para sentirte cómoda, hermosa y sensual (Parte 1)
Elige la lencería perfecta según tu figura para sentirte cómoda, hermosa y sensual (Parte 1)

La lencería perfecta sí existe, si reconoces bien tus zonas corporales y según tu figura para así acertar con la pieza correcta. Aunque muchas nos vamos por lo convencional, es decir, hacemos compras por lo que normalmente hemos visto, usado y aun así quizá esta lencería nos marque la espalda, la pancita o nos quede floja la copa del brasier, igual y seguimos comprando de lo mismo porque ni siquiera podemos dar con la talla que somos.

Por ello es importante recalcar que la comodidad, la textura de estas prendas y sobre todo que mantengan ese toque sensual es sumamente importante para todas las mujercitas, así que Wapa te trae este valioso manual para que tengas presente qué debes de llevar puesto como lencería según lo que necesite tu figura para mantener la comodidad y sensualidad como prioridad femenina.

Primero hablaremos sobre las prendas de la parte de arriba:

Brasier con aros

Si queremos reducir un busto bastante generoso, este resulta ser la mejor opción y es que es relevante mantener un contorno adecuado y un buen ajuste. Un detalle importante es que este bra no debe llevar copa de relleno, con una sutil textura que cubra será más que suficiente y no olvidar de los aros, que ayudan a mantenerlas alzadas, pero no más voluminosas.

wapa.pe

Forma de triángulo

Un brasier en forma de triángulo le viene perfecto a las que tienen poco busto, pues este tipo de lencería cae como anillo al dedo para aquellas mujeres que tampoco se sienten cómodas con llevar sujetadores con relleno resultando ser todo un fastidio por la incomodidad.

Todo lo contrario, sucede con este modelo triangular, que además de ser ligero y delicado, realza de manera perfecta un busto pequeño. Por lo general, suelen ser de encaje y es que tengamos en cuenta que el encaje siempre será una buena elección para nuestra sensualidad, tanto así que inclusive se puede lucir con blusas que invocan las transparencias y lucir sensacional.

wapa.pe

Push up

Este de lencería resulta ideal si deseas lucir un escote en V en un vestido o blusa. Son muchas las ocasiones que tenemos algún evento importante y tenemos ese vestido preciso para la ocasión, pero no tenemos el brasier para llevarlo con total lujo y sintiéndonos sensuales.

Para esto, llevar un push up resultará ser un éxito total, pues sujeta de manera adecuada el busto y además de levantarlos notoriamente se le suma ese toque de seducción y buen estilo.

wapa.pe

Bralette

El bralette si es todo un sueño para los pechos pequeños y es que esta lencería cumple dos requisitos importantes. La primera es que suele ser de encaje y brinda ese glamour necesario para brillar y lucir sofisticada. La segunda razón finalmente sería que aparte de ser lencería, se puede llevar perfectamente como una pieza más de vestir y formar un outfit exquisito, tal y como se ha visto en el Street Style.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elige la lencería perfecta según tu figura para sentirte cómoda, hermosa y sensual (Parte 1)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY