Johanna San Miguel reaviva el regreso de la minifalda wrap en un sensacional look dark
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel ha resaltado más de una vez dentro de nuestro radar de moda gracias a sus excepcionales estilismos en los que expone todo el poderío de su vena fashionista. La recordada actriz de ‘Pataclaun’ ha hecho del arte del buen vestir su mejor precepto creando fabulosos atuendos que son imposibles de pasar inadvertidos ante nuestro lente de moda.
La conductora de ‘Esto es guerra’ apareció en el último programa del reality que emite la señal de América tv enfundada en un imperante look total black. Esta propuesta destacó gracias al calzado de carácter elegante que eligió para su styling.
Se trató de una propuesta universal y versátil que rindió pleitesía al tejido de cuerina el cual se encuentra presente en el street style y en los estilismos de las famosas peruanas. Su propuesta conjugó toda la potencia de las botas over the knees pero en una versión mucho más glamurosa.
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes desafía su estilo y lleva el outfit deportivo a otro nivel con sensacional look
Como prendas complementarias utilizó una blusa con volantes en las mangas y escote en ‘V’ que usó con una minifalda de efecto piel que le dio un resultado favorecedor. Gracias a su silueta envolvente es capaz de estilizar todo tipo de cuerpo aportándole mas frescura a cualquier look.
En cuanto a sus botas infinitas optó por un modelito estilo calcetín que se adhirió a sus piernas dándole un acabado más sexy y elegante. Este calzado es ideal para elevar cualquier estilismo añadiéndole todo el vanguardismo inherente a este elemento de alto impacto.
Una apuesta perfecta para un look de noche al que le podemos incorporar una casaca de cuero para agregar una dosis glam rock o un abrigo largo de color, según sea la ocasión. Lo cierto es que gracias a la versatilidad de ambas prendas podremos reinterpretarlas a través de distintos estilismos en donde dejemos correr nuestra imaginación.
TE PUEDE INTERESAR:Natalie Vértiz cumple 31 años y muestra look de niña luciendo con coquetería el estilo preppy
Las minifaldas wrap
" El regreso de las minifaldas aviva la esencia con que fueron creadas. Su espíritu desafiante nació en los años 60 para transformar y liberar el estilo de las mujeres. En los 90 refrescaron su estadía en el universo moda, e innovaron su longitud, se presentaron un poco más cortas de lo habitual. Luego, los primeros años de los 2000 las catapultaron a la cima estilística, lo que las llevó a convertirse en el referente mítico de aquella época. Por un tiempo, silenciaron su presencia, pero no desaparecieron, pues es imposible que la estética femenina y sensual que las cobija pierda su vigencia. Para esta prenda, el término obsoleto no existe. Directores creativos sentenciaron su renacimiento para esta Primavera/Verano. Su acogida ha sido tal, que fueron pocas las pasarelas que prescindieron del diseño micro. Dentro de sus diseños variados resalta uno en particular que está tomando las riendas de estilo, y su nombre es: minifalda wrap", refieren desde el portal Vogue sobre la influencia de esta pieza clave para los días de calor.