Natalia Salas se apodera de la nostalgia de las prendas tejidas en un sublime look casual
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalia Salas se ha convertido en un gran ejemplo de resiliencia para muchas mujeres luego de confesar que padece cáncer de mama. La actriz peruana recientemente compartió con todos sus seguidores algunos detalles de cómo viene afrontando esta situación y, por su puesto, nuestro radar fashionista se ha mantenido atento ante los looks que ha llevado.
Y es que la influencer siempre ha mostrado tener una especial conexión con la moda reflejando que el estilo comfy es uno de sus predilectos. En esta ocasión apostó por un estilismo de naturaleza athleisure con el que compartió un mensaje positivo y reflexivo: “hoy abrazo mi incertidumbre y nervios. Está bien sentir desazón, es humano, pero no hay que quedarse ahí… avanzar y avanzar, eso es lo que toca. Hoy sabré que paso sigue en mi proceso de recuperación y tratamiento con el Cáncer…todavía me cuesta escribirlo, pero estoy preparada para enfrentarlo con todo”.
En Instagram, Natalia Salas compartió una postal apostando por un sublime y mágico look en el que podemos destacar varios elementos que sin duda alguna confirman parte de la personalidad y característica de la actriz de ‘Las chicas del 4to C’.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de Giuliana Rengifo evoca sofisticación en vibrante vestido azul Klein estilo wrap
Para empezar, apostó por un beauty look natural que reveló la influencia del minimalismo facial que promueve una rutina de maquillaje más sencilla y práctica. Su mirada la resaltó con la dosis exacta de rímel, sus cejas las mantuvo bien ordenadas y perfiladas mientras que sus labios los destacó con un poco de labial rojo.
En cuanto a su outfit apostó por una chompa tejida blanca que destacó gracias a las franjas de colores y patrones de crochet que le dieron un toque especial y rústico haciéndola lucir con un estilismo de onda sweet y mágica. Una apuesta ideal para los días de frío y que podemos combinar con blazers, casacas y abrigos largos texturizados que le den un impulso a nuestros looks.
Una pieza clave para crear looks entrañables que nos recuerden a la armonía de las piezas que nos tejían nuestras abuelitas o mamás cuando éramos niñas. Una nostálgica tendencia que se ha erigido, desde las pasarelas hasta el street style, como una de las más aclamadas por su carácter versátil y adaptable a múltiples estilismos.
NO TE PIERDAS: Isabel Acevedo atrapa la sensualidad de los trikinis desde una de las mejores playas del mundo
MIRA TAMBIÉN:Michelle Soifer realiza despliegue fashionista con look futurista que fusiona lo glam y urbano
Sobre las prendas tejidas
"Buscar ropa tejida ya no implica tener que pensar en marcas y diseños aburridos. En 2022, las tendencias han cambiado por completo, gracias (en parte) a los diseñadores emergentes. Las prendas hiladas en deliciosos textiles sustentables se han apoderado de nuestros armarios. Con una colección cápsula ya lanzada en colaboración con la firma SSENSE, el 2022 se deslumbra como un año de éxitos para esta egresada de Central Saint Martins. Luego de pasar por varias casas de lujo (incluida Burberry y Marc Jacobs), Zelentsova comenzó a crear sus propias prendas tejidas, inspirada en sus raíces rusas. Puedes llevar alguna de sus piezas, como por ejemplo, los suéteres de patchwork, sus medias transparentes, así como sus minifaldas a la altura de la cadera", comentan desde Vogue sobre esta mágica trend.