• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ten las uñas cortas y decoradas perfectamente con estas ideas originales

El tener las uñas cortas no son un impedimento para presumir su belleza. Decóralas con estas ideas originales que te trae Wapa y descubre la versatilidad y originalidad en tus uñas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ten las uñas cortas y decoradas perfectamente con estas ideas originales
Ten las uñas cortas y decoradas perfectamente con estas ideas originales

Hay quienes prefieren las uñas cortas naturales y es que hoy en día si bien es cierto las uñas acrílicas o el pintado en gel se ha vuelto una fuerte tendencia. Sin embargo, muchas mujeres aún prefieren la naturalidad en sus uñas y las desean presumir con total belleza y color imponiéndose ante esta moda en nail arts.

Diferentes estilos, colores, ya sea con perlas, flores, corazones, dibujos geométricos, brillos y hasta manicura francesa reinventada, son los que apuntan a estas ideas originales de seguir manteniendo la naturalidad y diversión a todo color en las uñas cortas.

 Estas ideas originales y que proponen belleza a tus uñas cortas, te las trae Wapa con modelos exclusivos para que puedas intentar desde casa y lucir tus uñas desde ya.

Uñas con margaritas

Estas uñas se vuelven de lo más sweet y natural, pues llevar la mitad de una margarita al filo de la uña como una francesa es el mejor simbolismo de naturaleza, sencillez y calma. Pintar los dulces pétalos de blanco con un centro perfecto amarillo, le da el color necesario para que tus uñas cortas luzcan hermosas y finas.

wapa.pe

Uñas con animal print

El animal print es toda una tendencia expuesta en moda y ahora llega también a las uñas. Dentro de esta piel de animales, podemos hallar la del tigre, leopardo, serpiente, entre otros, que llevándolo en toda la totalidad de las uñas cortas se vuelve una elegancia pura y divertida.

wapa.pe

Uñas en tono nude

Estas uñas en tono nude son de las más elegantes en llevar. El color nude es toda una tendencia sofisticada de llevar en moda, maquillaje y también en uñas.

wapa.pe

Uñas con estrellas

Las estrellas sin duda alguna son parte de un espacio que irradia diversión y jovialidad. Como bien vemos en la imagen, podemos optar por llevar estas estrellas en el centro de cada uña en color negro, para darle más profundidad y por supuesto no olvidar el brillo como base en toda la uña corta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ten las uñas cortas y decoradas perfectamente con estas ideas originales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY