• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la tendencia de color en el cabello para este Invierno 2022?

Aquí en Wapa te revelamos las tendencias de colores de cabello que vienen apoderándose de este invierno con las tonalidades elegidas como favoritas para esta fría temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la tendencia de color en el cabello para este Invierno 2022?
¿Cuál es la tendencia de color en el cabello para este Invierno 2022?

Este invierno sí que está bastante frío y aunque nos suele pintar el cielo de gris, debemos esmerarnos por darle color propio a nuestra imagen. Por ello Wapa te trae las mejores tendencias en colores de cabello para que puedas gobernar este invierno con total estilo, siempre luciendo hermosa y radiante.

Todas nosotras en algún momento queremos renovar nuestro look y si antes no lo hiciste quizá ahora sea el momento adecuado. Lo cierto es que así sea una tonalidad más baja o alta al de tu tono original, ya estás cambiando por completo tu imagen para enaltecerla con mayor luminosidad. Que este invierno no opaque tu color favorito para llevarlo en el cabello y anímate por innovar con los tonos de temporada que vienen dejando huella.

Dentro de los tonos elegidos como favoritos para esta temporada, son los siguientes:

  • Cherry Red: El cabello rojizo sí que se ha vuelto toda una atracción en las pasarelas, y es que esta tonalidad le regala a tu piel el contraste adecuado, alcanzando una radiante alternativa para verte aún más atractiva, fresca y moderna. Dentro de esta fabulosa gama de colores, encontramos el caoba, chocolate dorado, café, castaño rojizo y rojo intenso, por supuesto.
wapa.pe
  • Sunset Brown: Este color de cabello, dentro de la temporada de invierno, es considerado uno de lo más favoritos. Como tal, el color marrón viene siendo una inspiración necesaria para mantener esa calidez, aportando su mágica luz a cabelleras castañas en dónde el marrón es el protagonista.
wapa.pe
  • Brunette: Estos colores se han visto por doquier en el Street Style y es que la maravilla de la naturalidad se ha vuelto una nueva tendencia. Ya lo hemos visto con maquillajes sumamente naturales, invocando el nude, en ojos, labios y hasta en uñas. Que ahora también mantener el cabello con cierta naturalidad se ha convertido en una de las ondas más pegadas para presumir. Aquí vemos con los castaños, cafés y bronces en tonos muy naturales para las que aún temen arriesgar con un drástico color de cabello.
wapa.pe
  • Honey Blonde: El rubio no se aparta del todo. Si bien es cierto, el optar por un cabello rubio es de los más elegidos en verano, sin embargo, hay muchas que aún mantienen su melena rubia inclinándose hacia los tonos cenizos y dorados.
wapa.pe

Colores en tendencia invierno 2022 – Según Khaleesi Salón

Hablamos con la bella y radiante Maricris Rubio, quien es la directora de Khaleesi Salón, y nos comentó sobre la tendencia más marcada que viene siendo durante este invierno, llamada “Ginger Hair” y es que esta tendencia engloba el otoño – invierno: “Es la tendencia más sexy, se apodera y llega a suplantar el Rubio, es perfecto para pieles frías y cálidas. Tiene versiones más apagadas y encendidas dependiendo de que tan atrevida seas y si no quieres un cambio tan radical se puede hacer la técnica de balayage para lograr un degradado, pero sin dejar de iluminar el contorno. Otra técnica sutil es aprovechar la sombra natural de tu cabello trabajando solo un 50% de tu cabello. Si no te atreves a los rojos puedes venir al salón para una asesoría y tenemos todos los colores en tendencia para probártelos y ver cuál te queda mejor y con cuál te sientes cómoda. Otra tendencia fuerte en Sudamérica son los tonos caramelo que se refuerzan aún más después de la pandemia al no poder teñir el cabello, muchas nos acostumbramos a llevarlo muy natural y solo darle unos toques de luz en puntos estratégicos en tonos canela”.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la tendencia de color en el cabello para este Invierno 2022?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY