• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se luce en medio de un paraíso tropical con pícaro bikini en una playa caribeña

Melissa Klug refleja sensualidad y picardía con un fascinante estilismo estival en una majestuosa playa del Caribe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug se luce en medio de un paraíso tropical con pícaro bikini en una playa caribeña
Melissa Klug bikini negro | Composición / Instagram | Composición / Instagram

Melissa Klug gozó de unas hermosas vacaciones familiares en República Dominicana en donde disfrutó la compañía de sus hijos Adriano y Jeremy en un mágico resort que les ofreció todos los lujos y comodidades posibles. La popular ‘Blanca de Chucuito’ aprovechó esta corta estancia en tierras caribeñas para inmortalizar su fashion sense llevando magnéticos looks de playa de alto calibre.

En una ocasión previa la ex pareja de Jefferson Farfán nos cautivó con un exquisito estilismo que tuvo como elemento clave a un vestido de red semitransparente que le otorgó un resultado sensacional a su estilismo estival y esta vez volvió a hacerlo con un insuperable bikini en tonos oscuros.

En cuestión de swimsuits la mamá de Samahara Lobatón ha demostrado que no es indiferente a las tendencias más relevantes apostando por diseños con pedrería, lentejuelas, mostacillas y tonalidades vibrantes. No obstante, esta vez prefirió utilizar un modelito particular que contó con un estampado muy sutil que le dio un toque enigmático y atractivo a su styling.

Melissa Klug disfruta gozar del sol, la playa y el mar por lo que este bañador de dos piezas fue su mejor aliado apostando por la solemnidad del color negro en un diseño clásico gobernado por la clásica silueta del triángulo. Con una trusa ligeramente high waisted y un accesorio en tendencia dio con el estilismo perfecto para un día de ensueño.

Y es que el bucket hat que usó le concedió un acabado más juvenil asociado a una de las tendencias de la Generación Z dándole un resultado fashionista muy contemporáneo. Accesorios como los sombreros y gorros se han vuelto predominantes en la estética de los jóvenes de las Gen Z invadiendo el street style y la escena digital convirtiéndose en uno de los must have del 2022. Una prenda que no tiene género pues tanto hombres como mujeres lo incorporan con facilidad en sus looks haciendo de sus tardes o días de verano mucho más placenteros protegiéndose de los rayos UV y evocando un toque chic preciso.

wapa.pe
wapa.pe

Melissa Klug revela que planifica tener un bebé con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló para el programa 'En boca de todos' que se someterá a un tratamiento para tener una bebé con Jesús Barco el próximo año tras haber congelado sus óvulos.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug se luce en medio de un paraíso tropical con pícaro bikini en una playa caribeña

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY