• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valery Revello se inspira en Tepha Loza posando con la tendencia del print de damero en look comfy

Valery Revello lleva una poderosa tendencia de cuadros que anteriormente también llevó Teha Loza quien se conviritó en la mejor representante dde esta 'fashion trend'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valery Revello se inspira en Tepha Loza posando con la tendencia del print de damero en look comfy
Valery Revello con estampado de damero | Composición | Composición

Valery Revello disfruta posar en sus redes sociales luciendo pícaros estilismos dignos de admiración en los que exhibe lo más destacable de su fashion sense. Su entrañable vena fashionista la ha motivado a elaborar majestuosos looks que la han colocado a la palestra de las famosas que no dudan en experimentar con su estilo de vestir.

La modelo peruana y ex pareja de Sergio Peña causó sensación al llevar un atuendo que tuvo como elemento protagónico al estampado de damero, un diseño inspirado en los cuadros de ajedrez que cobró mayor popularidad durante el apogeo de la serie Gambito de Dama y que hoy vuelve a estar en el foco de las pasarelas.

En Instagram, Valery Revello compartió una postal empleando un versátil estilismo que llevó toda la potencia de los cuadros en un diseño atractivo y moderno que le concedió un resultado atractivo y trendy. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su apuesta que coincidió con un styling que llevó Tepha Loza anteriormente.

Y es que la ex pareja de Diego Rodríguez elaboró un outfit comfy protagonizado por una chompa suave y ligera de mangas largas que estuvo dominada por el print de cuadros el cual le concedió un resultado atractivo y mágico. El estampado combinó las tonalidades en blanco y marrón haciéndola lucir con mucha destreza y lo combinó con unos pantalones sastre de tiro alto azul pastel que le dieron un resultado mágico y fascinante.

wapa.pe

Pero, lo que más nos sorprendió fue la gran similitud que tuvo este look con uno que utilizó Tepha loza anteriormente, quien apostó por un chaleco con el mismo estampado de damero concediéndole un resultado notable y elegante pues lo combinó con una impoluta blusa oversized y una casaca beige con peluche por dentro.

Un look con el que ambas enfrentaron sus estilos apostando por una misma tendencia en donde cada cual lo utilizó a su manera. Por un lado, Valery Revello un poco más casual en una onda effortless y por otro lado Tepha Loza en un estilismo más elegante y armonioso, tal como la demostrado más de una vez dentro de sus habituales looks.

wapa.pe

El estampado de damero vuelve al radar

"El damero es uno de esos estampado que, como las rayas, van y vuelven con las tendencias, pero siempre siguen estando omnipresentes. Que una marca de moda vuelva a traerlos de vuelta tiene mucho que ver con los referentes en los que se inspira cada temporada. En 2015, Valentino proponía una colección de otoño muy visual con prendas estampadas que incluían grafismos como líneas y cuadros. La diseñadora (y musa de Gustav Klimt) Emilie Flöge fue una de las estrellas de su moodboard: más allá de sus vestidos sueltos ajenos al corsé, los motivos geométricos imprimieron muchas de sus creaciones que ella misma lució", comentaron desde Vogue sobre la influencia del estampado de damero en la historia de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valery Revello se inspira en Tepha Loza posando con la tendencia del print de damero en look comfy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY