• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo desboda picardía junto a Trebol Clan luciendo sublime vestido decorado con encaje

Jazmín Pinedo expone toda su vena fashionista con un exquisito estilismo rosa que nos pone manifiesto la tendencia cromática más dominante del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo desboda picardía junto a Trebol Clan luciendo sublime vestido decorado con encaje
Jazmin Pinedo con vestido rosa de encaje | Composición / instagram | Composición / instagram

Jazmín Pinedo nos trae novedosos y atractivos looks durante cada emisión de ‘Más espectáculos’ en donde junto a Choca comenta las noticias más relevantes de la farándula nacional. La tv host ha demostrado que tiene un particular styling luciendo una gran variedad de piezas que exhiben la versatilidad de su vena fashionista y esta vez nos cautivó con un sublime estilismo en tonos rosa.  

La ex chica reality y pareja de Gino Assereto eligió un atuendo evocador y ultra femenino poniendo de manifiesto la belleza y ligereza del rosa. Un color que se puede expresar en distintas tonalidades de una misma paleta cromática para conseguir múltiples conjugaciones on trend. Y es que este 2022 el rosa sigue siendo una de las opciones cromáticas más solicitadas manteniendo su injerencia en el sreet style y en las pasarelas convirtiéndose así en el mejor aliado de nuestro armario esta temporada.  

A través de una de sus stories la ex conductora de ‘Esto es guerra’ se lució bastante risueña en compañía de Trebol clan, dúo urbano invitado a la última edición del programa. La popular ‘chinita’ apareció enfundada en un fabuloso vestido corto de escote halter que estuvo invadido por el encaje, una textura romántica y suave que le ofreció un resultado armonioso.

Para resaltar su figura le agregó unos zapatos de tacón blanco con cordones que estuvieron sutilmente atados a su tobillo consiguiendo así estilizar aún más su silueta. Existen muchas fórmulas para llevar este tipo de calzado pues también hay fashionistas que lo utilizan por encima del pantalón. Una apuesta osada que muchas it girls han hecho suyas.

En este caso Jazmín Pinedo eligió llevarlo adaptándolo a su propia esencia combinándolo con un pícaro vestido que expuso el poder el rosa un tono tan favorecedor como rejuvenecedor que últimamente ha tomado gran protagonismo en nuestro radar fashionista. Y es que sin importar la prenda o el sub tono que elijas, yendo desde el fucsia, el rosa chicle o el pastel, te recomendamos incluir esta tendencia cromática en tu armario.   

wapa.pe

Tendencia del rosa para este 2022

"Si tuviéramos que definir la temporada primavera/verano 2022 en un solo color, ese sería el rosa fucsia. Lo hemos visto subido a la pasarela de la mano de firmas como Versace o Valentino, quien dedicó un desfile completo a este tono (junto con el negro). Y como es habitual, todo lo que vemos en las Semanas de la Moda sobre la pasarela, también lo vemos en el street style de la mano de las expertas en moda. Podríamos decir que toda la industria se ha obsesionado con el rosa fucsia, y ya es un hecho que, de cara al buen tiempo, no puede faltar una prenda en este color en tu fondo de armario", comentaron desde Telva respecto a esta tendencia cromática.

wapa.pe
wapa.pe

¿Jazmín Pinedo dejará la conducción y apuesta por ser cantante?

En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo se mostró emocionada por la llegada de Sergio George para estar en La Gran Estrella, e hizo tremenda revelación.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo desboda picardía junto a Trebol Clan luciendo sublime vestido decorado con encaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY