• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre se apodera de tendencia de los 'flared pants' a rayas para potenciar su figura

Gigi Mitre deslumbra con un look juvenil y pícaro que revela todo el poderío de los 'flared pants' como prenda clave para conseguir looks más versátiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre se apodera de tendencia de los 'flared pants' a rayas para potenciar su figura
Gigi Mitre con pantalones retro | Difusión | Difusión

Gigi Mitre día a día nos revela cuáles son las nuevas adquisiciones fashionistas que llegan a su armario para darle un giro total a sus looks. Y es que la conductora de ‘Amor y fuego’ no deja de sorprendernos con sus más exquisitos estilismos en donde pone de manifiesto su amor por las principales tendencias de la industria.

En Instagram, la comunicadora se lució en una de sus stories con un impecable outfit que puso de manifiesto el poder de los flared pants, un estilo de pantalón que le otorgó un resultado sensacional que ayudó a resaltar su silueta de forma mágica.

Su look tuvo como elemento principal a sus pantalones high waisted que contaron con un magnético efecto a rayas el cual le concedió un poderoso impacto visual que la hizo brillar con luz propia. Esta pieza destacó por su carácter juvenil y versátil pues se consigue adaptar a diversos tipos de outfits.

Lo mejor de todo fue el acabado del pantalón que ayudó a estilizar sus piernas de manera formidable y reluciente. Además, su jean contó con un detalle rasgado que le agregó un toque más desenfadado y fabuloso a su teñida. Como complementó utilizó una blusa color lavanda que le dio un resultado armonioso y evocador.

Además, incorporó unos zapatos de tacón nude que sirvieron para potenciar su figura dándole más impulso a su silueta añadiéndole algunos centímetros de más para lucirse con de manera fascinante. Con este look Gigi Mitre nos revela una alternativa funcional y moderna para apostar por los jeans con diseños dentro de nuestro armario para concederle más diversidad a nuestros outfits.  

wapa.pe

Los ‘flared pants’ exhiben tendencia

“Los jeans acampanados han sido un elemento básico desde el renacimiento de los 70 hace unos años. Son un poco menos versátiles que los estilos más rectos, pero aún más favorecedores gracias a sus dobladillos que rozan el piso y su corte en A que roza la pierna. Estos jeans fueron hechos para una suela de plataforma gruesa o tacones, pero Farah Fawcett demostró que lucen igual de bien con zapatos planos cuando combinó los suyos con las zapatillas Nike Cortez durante la famosa escena de skate de 1974 Charlie's Angels. Aun así, si encuentra este corte demasiado retro para encajar en tu guardarropa de todos los días, opta un dobladillo recortado: es delgado en el muslo y patea sutilmente justo debajo de la rodilla”, comentan desde el portal Harper’s Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre se apodera de tendencia de los 'flared pants' a rayas para potenciar su figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY