• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de belleza para que tu perfume perdure durante más tiempo ya sea de día o noche

Conoce cómo conseguir que tu fragancia dure más tiempo con estos funcionales y versátiles consejos beauty que brindan los expertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de belleza para que tu perfume perdure durante más tiempo ya sea de día o noche
perfumes tips | Pinterest | Pinterest

Todos deseamos que el aroma de nuestro perfume quede impregnado en nosotros todo el día, en especial papá que, durante un día ajetreado entre temas laborales, familiares y ocio, espera que diversos factores externos o internos, como el pH corporal, no se apoderen de su buen aroma. Sin embargo, esto es casi imposible, ya que es normal que el olor se evapore con el pasar de las horas.

Por ello, las especialistas de Avon brindan cinco trucos para que el perfume de papá dure todo el día sin la necesidad de cargar con este en el bolso o auto.

Hidratar

La piel reseca tiende a ser menos absorbente, por lo que es necesario mantenerla bien humectada para poder aprovechar al máximo las propiedades de tu perfume. Se recomienda hacer uso de este luego de salir de la ducha, ya que la piel estará más fresca y receptiva. Asimismo, puedes combinarlo con otros productos para la piel como crema hidratante, para potenciar su aroma y durabilidad. Solo ten en cuenta que esta debe ser de olor neutro o de la misma línea de tu perfume, para que se adhiera a tu piel por mucho más tiempo.

Aplícalo en puntos claves

No es necesario aplicar mucho perfume para potenciar su efecto, lo único que se necesita es saber en qué zonas claves usarlo. Estas son aquellas áreas del cuerpo donde se siente la pulsación con facilidad, tal como las muñecas, el cuello o detrás de las orejas. Todas estas zonas son las más cálidas en el cuerpo y por ello son capaces de potenciar diversos aromas como el que tiene Musk Freeze de Avon, una fragancia amaderada aromática, para destacar el lado más fresco.

wapa.pe

No frotes las muñecas

Frotar las muñecas hace que el aroma se intensifique brevemente, pero al cabo de un rato se pierde el efecto, ya que la fricción diluye los componentes de la fragancia. Es por ello que, si quieres que tu perfume dure más tiempo en la piel, evita rozarlas.

Fragancia perfecta

Saber elegir un buen perfume no se trata únicamente de escoger una fragancia que sea de tu gusto, sino también hay que tener en cuenta otros aspectos, tal como: el pH de tu sudor, tu tipo de piel y el entorno en el cual usarás tu perfume. Si tienes un pH fuerte o un tipo de piel seca, es recomendable utilizar un perfume con mayor concentración y tonos más fuertes, como lo tiene Exclusive de Avon, que posee tonalidades de cardamomo, romero y sándalo, que hace que el arome perdure más.

Rocía un poco en tu ropa

Definitivamente lo importante es que el perfume se adhiera a la piel, sin embargo, si lo aplicas ligeramente sobre tu ropa, esto ayudará a que perdure por más tiempo en tu cuerpo. Otro aspecto por considerar es no aplicar el producto directamente sobre la tela, ya que en algunos casos esto podría dañar las fibras. La mejor manera de rociarlo es pulverizar un poco en el ambiente, haciendo una pequeña nube y caminar a través de esta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tips de belleza para que tu perfume perdure durante más tiempo ya sea de día o noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY