• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Castellán enamora con la tentadora tendencia del bikini mix and match

Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, nos revela su amor por el cálido clima con un bikini and match en donde también invoca a los volantes con romanticismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Castellán enamora con la tentadora tendencia del bikini mix and match
Camila Castellán se sumerge en la conquistadora tendencia del bikini mix and match

Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, es poseedora de grandes estilismos. Mediante el lente de Wapa nos detuvimos a ver su Instagram, en el cual nos dimos cuenta de que la bella argentina posee una belleza impecable y muy cálida. Respecto a sus atuendos, son variados según la época de frío o calor, pero lo que si nos sorprendió fue verla con un bikini que dejaría expuesta la tendencia mix and match.

Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, con un cielo soleado de escenario y el bello paisaje que la acompaña, decide posar ante el flash con la estremecedora y conquistadora tendencia del bikini mix and match llevado con total frescura y belleza al natural.

Este bikini mix and match, hace referencia cuando las dos piezas del bikini no son de pareja, pero juegan a la perfección para formar un buen conjunto. Una tendencia muy recurrida en el verano pasado y llevada por muchas mujeres. Además, este bikini, que se dividía claramente en two pieces, tenía como prenda superior el color rosa magenta con unos románticos volantes en la forma triangular del bikini, mientras que en la pieza inferior se definía por ser una tanga brasilera con amarres a los laterales de la cadera que ajustaban a la perfección esta prenda, llevada en color negro.

wapa.pe
wapa.pe

La conquistadora tendencia del bikini mix and match

El blog español de moda llamado Blogprinter, nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Seguro que has oído hablar de los Bikinis Mix and Match como tendencia clave para las colecciones de baño de esta temporada. ¿De qué se trata? Con los Bikinis Mix and Match de UP te proponemos algo muy atractivo: crea tu propio bikini. Tienes más de 1000 combinaciones, entre múltiples diseños como tops bandeau, de triángulo, el nuevo diseño cruzadito… o las braguitas clásicas, hípsters o brasileñas. Además, encontrarás más de 8 estampados y cuatro colores con los que jugar. Por ejemplo, puedes elegir la braguita que más te gusta y dos partes de arriba, así tendrás dos bikinis en vez de uno”.

Ante esto dicho, ya sabes que es posible combinar según tu gusto y estilo. Ya dejemos atrás los clásicos conjuntos en bikinis y luzcamos más atrevidas y osadas por llevar nuestro propio bikini escogido por nosotras mismas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Castellán enamora con la tentadora tendencia del bikini mix and match

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY