• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla celebra los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit peruano

Mayella Lloclla muy fiel a su estilo deslumbra en la celebración de los 16 años de la productora de Michelle Alexander con un impecable outfit liderado por bordados étnicos peruanos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla celebra los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit peruano
Mayella Lloclla celebra los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit

Mayella Lloclla como bien sabemos, es toda una fashionista de primera en dónde siempre luce prendas con diseños exclusivos étnicos cargados de tanto orgullo nacional. La bella actriz es toda una experta en moda, pues además de presumir sus outfits con bordados o telares representativos del país, lleva los colores precisos para enaltecer su imagen acompañados de cortes y texturas que son todo un ensueño.

Mayella Lloclla se encuentra en total tendencia, debido a su participación en la novela Luz De Luna, 2ª temporada, que se estrenará el día de mañana. Ante esto mencionado, la cautivadora actriz se encuentra en boca de todos debido a su personaje dentro de esta trama que garantiza enganchar a todos sus televidentes.

Mayella Lloclla, en esta oportunidad se encontraba celebrando los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit, se trataba nada menos de un delicado vestido color rojo, con cuello alto, sin mangas y sumamente ceñido a su silueta. Pero lo que realmente impactó al lente de Wapa, sería su abrigo étnico.

Este abrigo étnico en color crema logró deslumbrar por sus delicados bordados étnicos llevados en tonos vibrantes. Estas rosas características llevadas en las prendas andinas que despliegan nuestra cultura y orgullo nacional se acoplaban de manera perfecta en las mangas abullonadas de este abrigo que se sumergía en una identidad peruana única y exitosa.

wapa.pe

La tendencia de la moda étnica

La revista Vogue menciona lo siguiente sobre esta tendencia: “Hay tendencias que, por el simple hecho de repetirse de forma incansable temporada tras temporada, corren el 'peligro' de perder la denominación de tendencia para convertirse en una opción imprescindible en el armario. Es el caso del estilo étnico, que ya forma parte del verano de manera natural. Todo ello, claro está, reinventándose con nuevos matices cada vez. En esta ocasión, es el espíritu bohemio el que redefine los códigos de los estampados y mezclas étnicas dando como resultado un tentador boho-chic. ¿Las claves? Prendas con estampados geométricos de reminiscencias tribales que se abrazan al estilo de vida nómada para recorrer el mundo adoptando lo mejor de cada cultura en una fusión colorida, original y 100% estival”.

Esta tendencia logra enamorar a todos y se suma como prenda básica poseer un estilismo étnico para resaltar no solo nuestra identidad nacional, sino que también lucirlo es todo un plus a tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla celebra los 16 años Del Barrio Producciones con un elegante y étnico outfit peruano

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY