• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo lleva el arte de vestir a otro nivel con atrevido look de traje sastre lavanda

Jazmín Pinedo se adueña de la tendencia del traje sastre en combinación con la pieza más sexy del clóset para crear un potente y atrevido look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo lleva el arte de vestir a otro nivel con atrevido look de traje sastre lavanda
Jazmín Pinedo reveló que desde que empezó en la TV siempre quiso ganarse un nombre.

Jazmín Pinedo fiel a su estilo expone la amplia variedad de piezas y diseños que gobiernan su cápsula personal. Y es que la ex tv host no se limita al momento de crear fabulosos looks en los que incorpora con frescura y elegancia todo tipo de trends que reflejen su personalidad fashion addict.

Recientemente la ex conductora de ‘Esto es guerra’ se lució en América Espectáculos y sorprendió a nuestro radar de moda de la mano de un vibrante traje sastre en un pícaro look que nos reveló una alternativa ligera y sexy para llevar esta tendencia que ha tenido gran acogida en las pasarelas en firmas como Dolce & Gabbana, Fendi o Missoni.

En Instagram, Jazmín Pinedo compartió un conjunto de instantáneas de una de sus últimas apariciones en televisión en donde destacó por su notable estilismo. Una propuesta interesante y vanguardista que confirma sus habilidades para elaborar apoteósicos outfits on trend.

La pieza clave de su look fue el imponente traje sastre que estuvo gobernado por un tono suave y armonioso que hizo especial contraste con su top sujetador de triángulo decorado por brillos y lentejuelas plateadas. El dúo estilístico traje sastre + sujetador o crop top ha sido todo un boom entre los principales diseñadores de Alta Costura de los últimos runways: Fendi, Gauchere, Etro, Dolce & Gabbana, entre otros, lo usaron en sus últimas colecciones de primavera-verano 2022.

wapa.pe

Siguiendo este precepto lleno de sofisticación Jazmín Pinedo armó un look en el que la sastrería brilló gracias al ‘match’ en donde cada pieza se complementó. Al color suave de traje lavanda le agregó un glamuroso matiz con el sujetador bañado en lentejuelas retro y obtuvo como resultado un look único y poderoso apto para las mujeres más arriesgadas y atrevidas. La premisa está en jugar con las texturas en ambas partes del look: trajes de satén o terciopelo y tops de encaje o pedrería, que muy bien podrían combinarse con zapatos de tacón saliéndose de las líneas convencionales asociadas al negro o blanco.

La evolución del traje sastre

Con el tiempo el traje sastre dejó de ser una pieza exclusivamente del armario masculino y pasó a convertirse en una prenda mucho más democrática que no distingue de género. Gracias a su renovada silueta, sus múltiples texturas y colores se ha convertido en una gran alternativa ante los clásicos vestidos de novia y ha llegado a dejar su lado informal llevándose en el ‘street style’ como si de un básico se tratara.

wapa.pe

“A ese progresivo “destape” al que ha retornado progresivamente la moda tras el confinamiento contribuye la primavera 2022, que lleva el exhibir el cuerpo hasta sus últimas consecuencias. El traje de chaqueta es uno de esos territorios del armario en los que se cumple esta máxima con absoluto rigor. De hecho, se trata de una de las tendencias absolutas de la próxima temporada: llevar un traje sastre acompañado siempre (siempre) con un sujetador por debajo”, comentan en Vogue.es al respecto.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo lleva el arte de vestir a otro nivel con atrevido look de traje sastre lavanda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY