• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se aferra a los días soleados con un vibrante bikini desplegando belleza y diversión

Michelle Soifer cautiva a sus seguidores de Instagram al posar con un increíble bikini en tonos vibrante con la tendencia del estampado paisley Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer se aferra a los días soleados con un vibrante bikini desplegando belleza y diversión
Michelle Soifer con bikini paisley | Difusión | Difusión

Michelle Soifer, consigue acaparar las redes mediante su cuenta de Instagram al posar frente a la cámara y ser capturada con imágenes cautivadoras, en dónde se la ve lucir un increíble bikini de dos piezas que hipnotizan por el juego de sus tonos vibrantes con la tendencia del estampado paisley, desplegando belleza y diversión. Vale indicar que en esta imagen colocó tal descripción: “Si ambos sabemos que no está bien, querer querernos y lastimarnos sin querer.  Si ambos sabemos que el corazón, cuando nos vemos, pierde el control, se nos olvida que es imposible que estemos juntos … Será parte de una nueva canción o simplemente una descripción que adquirió.

Sabemos que la bella Michelle Soifer es poseedora de grandes tendencias si hablamos de moda y por supuesto de su look beauty que se arriesga sin miedo para probar nuevos estilismos que le caen perfectamente, como los peinados que explora en su largo y abundante cabello negro y también los make ups que van acorde a sus outfits siempre con los labios en nude para lograr esa sofisticación y glamour que son características natas de la bella participante de EEG.

Como ya se había mencionado, en esta imagen Michelle Soifer desplegaba belleza y diversión a cargo de un increíble bikini de dos piezas en tonos vibrantes con la tendencia del estampado paisley, gobernando aún los días soleados que el otoño nos brinda.

Michelle Soifer ante esto decidió portar la maravilla del estampado pasiley llevado en tonos como coral, turquesa, naranja y amarillo, siendo unos colores sumamente llamativos y vivaces para este bikini que se encontraba conformado por dos piezas. El sujetador con cuello halter y de modelo triangular se lucía por si solo garantizando el mejor ajuste, mientras que la prenda inferior se definía por ser un high waisted, la cual cubría hasta la cintura brindando un mayor comfort a la zona pélvica.

wapa.pe

Tendencia del Estampado Paisley

El estampado más antiguo ha retornado con gran poder para abrazar nuestros cuerpos nuevamente y es que la moda retro viene pisando a pasos agigantados en donde este 2022 se dejará ver el estampado paisley por doquier.

La revista Vanitatis confirmó lo siguiente sobre esta tendencia: “Es innegable que las tendencias más singulares de los años 70 están viviendo su segunda época dorada en 2021. La prueba está en el auge de prendas como los pantalones campana, los vestidos de estética boho o el estampado por excelencia de esa época, el paisley. Hasta ahí queríamos llegar. De carácter retro, con un motivo hippie inconfundible y mucha fuerza, este print setentero repite como tendencia y se proclama como el favorito para vestir durante los próximos meses”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer se aferra a los días soleados con un vibrante bikini desplegando belleza y diversión

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY