Anaí Padilla deslumbra con vibrante y fresco vestido de lino impregnado de rayas multicolores
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnaí Padilla es una de las actrices afroperuanas más reconocidas tras haber participado en destacados filmes a nivel nacional como Soltera Codiciada y La Foquita: el 10 de la calle. Su labor como va más allá del cine y el teatro pues en varias ocasiones ha demostrado que es una gran activista alzando su voz de protesta en temas contra el machismo, racismo y estereotipos de género.
A propósito de su último rol en la primera producción de Netflix hecha en Perú ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ nuestro radar de moda captó su ‘fashion sense’ en una sublime postal que compartió en Instagram, plataforma en la que muestra un poco más de su día a día y en el que podemos analizar cuáles sus gustos en materia de moda y estilo.
Precisamente nuestro lente fashionista quedó fascinado con un reluciente y fresco look de naturaleza casual que evocó una de las tendencias más exquisitas para el verano: la moda a rayas. Un look con el que abrazó su naturalidad sintiéndose cómoda en su propia piel demostrando que cada mujer es única.

NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas

LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
Su apuesta tuvo como gran protagonista a un vestido de lino de mangas largas y escote en ‘V’ que tuvo un ligero dobladillo en el puño para conseguir un estilismo mágico y fascinante. Las rayas verticales en diversos tonos le dieron una nota de color y alegría que sumado a su carisma le dieron un look notable.
El estampado de rayas nos da una bocanada de aire fresco remontándonos al más sublime clima veraniego que nos ofrecen los paseos en la orilla del mar y los atardeceres en los malecones. Este print ayuda a estilizar la figura, alarga las piernas y crean curvas que atrapan la mirada en instantes.


TE PUEDE INTERESAR: Merly Morello conquista con un imponente y elegante look rojinegro que derrocha estilo
La pieza elegida por Anaí Padilla contó precisamente con los elementos necesarios en cuanto a textura y colores para dar con un exquisito atuendo que tuvo unas mangas ligeramente abullonadas que le dieron un poco de volumen en la zona de los hombros.
Su look lo completó con unos aretes XL que le dieron el toque preciso a su look de rayas que nos demostró la gran influencia de este tipo de estampado que tiene su origen desde el año de 1760. Una gran evolución confirma su eterna vigencia revelando el abanico de posibilidades que nos ofrece a través de diversas prendas como blusas, faldas, enterizos, vestidos, entre otros.

El estampado de rayas marca tendencia
“Las eternas camisetas y jerséis finos de rayas azul marino y blanco seguirán más que presentes. Sin embargo, han surgido nuevas fórmulas que añaden puntos de diferencia mezclando rayas de diferentes colores o tamaños. Así lo pronostican las pasarelas de las firmas encargadas de marcar las tendencias. Para confirmar el éxito cercano de esta reversión del print de rayas, no hace falta más que mirar en lo que tienen en común las prendas de rayas que se han dejado ver sobre las pasarelas: color, mezclas a modo de patchwork y atrevidas combinaciones con otros prints”, comentan desde el portal Harper’s Bazaar respecto al regreso del print de rayas a las parrillas de tendencias.
