• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo traslada su vena fashionista a Europa con sofisticado look parisino

Jossmery Toledo se apoderó de la escena internacional empleando un mágico y fascinante look cálido de naturaleza parisina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo traslada su vena fashionista a Europa con sofisticado look parisino
Jossmery Toledo y look con boina | Difusión | Difusión

Jossmery Toledo posee un espíritu cosmopolita que la motiva a viajar constantemente trasladando su fashion sense hacia distintas ciudades en las que se ocupa de llevar las piezas más statement sea la época del año que sea.

La versatilidad de su estilo se ha visto reflejada en múltiples looks y esta vez tampoco fue la excepción. A través de algunas ‘stories’ que compartió en Instagram la expolicía mostró algunos detalles de su nueva travesía por el continente europeo, un ambiente que no le es ajeno pues anteriormente se lució en Roma con un elegante outfit de cuadros.  

En esta ocasión el escenario elegido para llevar su ‘styling’ fue Alemania, país en el que se encuentra actualmente y que cuenta con un clima bastante frío y lluvioso. Razón por la que la influencer decidió construir un estilismo de ensueño que tuvo como protagonista a un accesorio que es sinónimo de sofisticación y estilo en la moda parisina.

Jossmery Toledo acaparó los reflectores con un look ‘faux fur’ en tonos tierra que emanó un poderoso halo de elegancia que reafirmó su conexión con las tendencias del momento. Como prenda principal utilizó un abrigo de gamuza beige con detalles metálicos el cual contó con un escote circular decorado con peluche, elemento que le dio una dosis extra de elegancia.

wapa.pe

Sin embargo, para nuestro radar fashionista el accesorio clave de su estilismo fue su boina color hueso de peluche que ayudó a elevar su estilismo denotando un estilo ‘classy’ que se sincronizó muy bien con su ‘make up’: tonos naturales y elementos que enfatizaron su mirada aportándole más impulso a su estética personal.

De esta forma Jossmery Toledo consiguió un look clásico asociado a las mujeres parisinas gracias a su sofisticada boina, accesorio que viene sumando más adeptos en el ‘street style’ gracias al fascinante acabado que le otorga a cualquier ‘styling’.

Claves para elegir una boina

“Si quieres comprarte una boina clásica en lana de fieltro, asegúrate de que no pique, según advierte Charrière, ‘porque si no, al final no te la pondrás nunca. La lana suave y cálida es mi favorita’. La boina vasca tradicional está confeccionada en material muy suave, algodón o lana, que se ha moldeado de una pieza hasta darle la forma adecuada. Sin embargo, los giros contemporáneos al clásico han introducido cambios en los materiales y nuevas costuras. Si esto es lo que buscas, asegúrate de que las costuras se adapten bien a tu cabeza antes de pagar”, comentan desde el portal Vogue al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo traslada su vena fashionista a Europa con sofisticado look parisino

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY