• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un cabello sano y reluciente con estos tips de belleza revelados por un especialista

Kourtney Kardashian y la doctora Iris Rubin brindan una serie de consejos para el cuidado del cabello desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un cabello sano y reluciente con estos tips de belleza revelados por un especialista
Luce una cabellera sedosa y radiante con estos tips de belleza.

Desde los dientes blancos y relucientes, piel radiante al estilo ‘glass skin’ y uñas fuertes y brillosas, podemos argumentar que el mundo cosmético tiene una afinidad por los acabados brillantes. El cabello sedoso y luminoso no es ajeno a este fenómeno, por ello las amantes de la belleza siempre están en búsqueda de los mejores productos y tratamientos para lucir la melena de sus sueños. Teniendo esto en mente, te compartimos una serie de tips recomendados por Kourtney Kardashian y su equipo para ayudar que tu melena brille y se mantenga sana.

Champú aclarante

“Un champú aclarante está diseñado para eliminar la acumulación de tu cabello. Tus productos para el cuidado del cabello pueden dejar un residuo en tus mechones. El agua y los productos químicos de las piscinas también pueden contribuir a la acumulación. Un champú aclarador es básicamente un champú que ofrece una limpieza profunda de tu cabello; en cierto modo, es una desintoxicación del cabello. Los acondicionadores ayudan a suavizar la cutícula del cabello y le dan brillo. Si tienes el cabello largo, puedes enfocar el acondicionador en las puntas para una mayor hidratación ", comentó la Dr. Iris Rubin, dermatóloga y fundadora de Seen Haircare para POOSH.

 Mascarilla capilar de palta

¿Sabías que los aguacates son un desenredante natural? El estilista de Kourtney Kardashian, Andrew Fitzsimons creó una mascarilla casera para el cuidado del cabello que solo necesita cuatro ingredientes (totalmente naturales, por supuesto) y 45 minutos de tu tiempo. ¿Los resultados? Una cabellera más suave y brillante; aquí te dejamos la receta completa para que la puedas preparar por tu cuenta.

wapa.pe

Utiliza el peine correcto para tu cabello

Muchos piensan que un solo estilo de peine se adapta a todos los tipos de cabello que existen pero lo cierto es que hay un modelo para cada melena y sus necesidades. Por ello, es importante que elijas el cepillo adecuado para preservar la salud de tu melena y hacer que se vea fenomenal. Aquí te dejamos una guía para que sepas qué peine escoger de acuerdo a tu tipo de cabello.

Protege tu cabello

“Usa un protector de calor antes de aplicar calor al cabello. Además, baja la temperatura de sus herramientas calientes cuando pueda. Muchas herramientas calientes tienen ajustes de calor más bajos”, comenta Dr. Iris Rubin, dermatóloga y fundadora de Seen Haircare para POOSH.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce un cabello sano y reluciente con estos tips de belleza revelados por un especialista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY