• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian homenajea a Britney Spears con mini vestido de encaje que usó hace 20 años

Kourtney Kardashian se lució con un imponente mini vestido de encaje que utilizó Britney Spears hace 20 años durante un exclusivo show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian homenajea a Britney Spears con mini vestido de encaje que usó hace 20 años
Kourtney Kardashian y vestido Britney Spears | Difusión | Difusión

En la industria de la moda hay piezas icónicas e insuperables que son capaces de perdurar en el tiempo y volver a la vida bajo los brazos de una nueva musa. Este es el caso del mini vestido Dolce&Gabbana de encaje que utilizó Britney Spears hace algún tiempo y que hoy vuelve a ser puesto en escena gracias al particular gusto estilístico de Kourtney Kardashian.

En aquella época la princesa del pop utilizó un majestuoso diseño de la firma italiana para derrochar romance y elegancia durante su paso por la red carpet de los Video Music Awards en 2001. Evento para el que interpretó “Slave 4 u” en un show único en el que se apoderó del escenario con una víbora pitón albina.

Hace 20 años Britney Spears apareció con un fascinante vestido de mangas largas, cuello redondo y acabado lencero que le otorgó un resultado tan sofisticado como elegante. Una pieza ornamental elaborada en seda que causó furor en su momento gracias al acabado transparente. La cantante de pop sintonizó su estilismo con una lencería negra de seda y sandalias del mismo tono que combinó con su cabello con ondas y delineado de smokey eyes.

wapa.pe

Después de un tiempo Kourtney Kardashian le rinde homenaje a la cantante de ‘Toxic’ luciendo el mismo diseño en una versión moderna y creativa. La fundadora de POOSH lo empleó con una lencería negra al igual que Britney, pero en este caso lo empleó con unas emotivas medias de encaje y unas pointy shoes del mismo tono. En cuanto a su beauty look optó por dejar su cabellera suelta y lacia la cual se contrastó junto a su piel bronceada que le otorgó un acabado mucho más romántico y antiquísimo.

wapa.pe

El encaje marca tendencia

"El regreso del encaje a las listas de tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2020 viene con un cambio (recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde). Esta vez hay una “actualización del encaje típico que solemos ver, se siente más informal y listo para festivales”, revelaron en el portal Who What To Wear. Así lo confirmaron diseñadores como Rokh o Isabel Marant, quienes incluyeron piezas de encaje más complejos y atrevidos que le dieron un look moderno y fresco a esta clásica tela. Eso sí wapa, recuerda que si bien el encaje está en tendencia para la temporada primavera-verano 2021, es un look atemporal que puedes usar en verano o invierno sin importar el año ya que nunca pasa de moda. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian homenajea a Britney Spears con mini vestido de encaje que usó hace 20 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY