• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo conquista con vibrante vestido de rayas ideal para recibir la primavera

Ethel Pozo se lució con un fascinante estilismo que reflejó una de las tendencias más relucientes de cara a la llegada de la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo conquista con vibrante vestido de rayas ideal para recibir la primavera
Ethel Pozo y vestido rayas | Difusión | Difusión

Ethel Pozo es una de las famosas peruanas que tiene incorporada la pasión por la moda en su ADN y ello se ve reflejado en cada atuendo que exhibe a través de sus redes sociales. Y es que la hija de Gisela Valcárcel tiene muy presente el poder de esta herramienta para concebir armoniosos estilismos que reflejen un poco más de su esencia personal.

En una ocasión previa la conductora de ‘América hoy’ demostró su afición hacia la moda peruana con un vibrante kimono con prints impresos sobre una tela satinada y esta vez captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un versátil look que resulta ideal de cara a la llegada de la primavera.

En Instagram, Ethel Pozo compartió una postal con un refrescante atuendo que exhibió un estilismo que llevó uno de los estampados más clásicos y funcionales para concebir un armonioso estilismo que mantenga confort y elegancia en una sola pieza. Se trató de un mini dress de mangas cortas, profundo escote en V y un lazo en la cintura que le ofreció un acabado mucho más sofisticado y ayudó a afinar su cintura.

Y es que el print de rayas tiene un aire informal de carácter effortless que revela la fortaleza y las múltiples variaciones en que podemos incorporar el estampado de rayas a través de diversas prendas que nos hagan lucir nuestra mejor versión. Ya sea si optamos por las horizontales -el cual tiene la función de generar una ilusión óptica de mayor volumen- o por las verticales -que más bien sirve para estilizar la figura- estas gozan de un gran prestigio en la industria apareciendo en las runways por medio de novedosos diseños.

wapa.pe

En este caso Ethel Pozo eligió llevar el estampado de rayas en un formato ya conocido como son los imprescindibles vestidos, pero que de igual forma no pierden vigencia gracias a su carácter atemporal y colorido. Una propuesta que nunca falla durante la época de calor para formar estilismos que se conviertan en el combo perfecto para derrochar estilo y frescura.

Estampado a rayas

El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo conquista con vibrante vestido de rayas ideal para recibir la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY