• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner despierta rumores de embarazo y este detalle 'beauty' delataría su secreto

Los seguidores de Kylie Jenner sospechan que estaría ocultando un segundo embarazo y su look de belleza serviría como la pista ideal para confirmar esta teoría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner despierta rumores de embarazo y este detalle 'beauty' delataría su secreto
Kylie Jenner despierta rumores de embarazo y este detalle 'beauty' delataría su posible secreto.

Kylie Jenner siempre encuentra la manera de encontrarse al medio de la noticia más importante que circula en redes sociales. Esta vez no es diferente, pues la mente creativa de la firma de belleza ‘Kylie Cosmetics’ esta protagonizando una de las teorías más alocadas del año… y es que existe un gran numero de sus seguidores que piensan que la celeb podría estar esperando su segundo hijo.

Los detectives del Internet aseguran que, desde hace unas semanas la actividad de la beauty gurú en Instagram (su plataforma principal) no es como de costumbre. ¿A qué nos referimos? Hace unos días, Kylie Jenner cumplió veinticuatro años, pero a diferencia de ocasiones pasadas, no compartió mucho contenido sobre su presunta celebración. Además, la empresaria también ha estado publicando fotografías antiguas pertenecientes a su archivo personal.

No obstante, el elemento que realmente encendió las alarmas de sus seguidores fue una postal que compartió el día de su cumpleaños. De acuerdo a los cibernautas, Kylie Jenner habría querido dar a entender que llevó un outfit verde y una manicure baby boomer durante su gran día, pero esta se trataría de una fotografía antigua ya que una historia publicada por Kim Kardashian revela que la empresaria realmente estaba luciendo un diseño de uñas verde claro.

Este detalle beauty que podría haber delatado a Kylie Jenner fue descubierto originalmente por una usuaria en TikTok. La dueña del usuario @hfazzz realizó un video que se viralizó rápidamente, donde señala estos puntos dentro del look cumpleañero de la gurú de maquillaje como parte de una teoría que indicaría que realmente estaría embarazada de su segundo hijo.

wapa.pe

Ahora, si bien el video conspirativo de la tiktoker fue muy bien recibido por una gran cantidad de usuarios, hubo otros que no dudaron en desenmascarar su teoría. El argumento principal utilizado para desmentir este suceso fue el hecho que Kylie Jenner es multi millonaria y no sería raro que cambie de manicure varias veces durante el mismo día, especialmente si se trata de su cumpleaños.

Lo cierto es que TikTok no es la única plataforma donde se están cosechando estos rumores. Twitter también es otro lugar donde otros usuarios también usan elementos del look de belleza de Kylie Jenner (especialmente su manicure) para señalar que la menor de las Kar-Jenner está embarazada nuevamente. Por el momento no tenemos una noticia certera, pero tal y como pasó con Stormi, el tiempo nos dirá si estas teorías conspirativas son ciertas o no.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner despierta rumores de embarazo y este detalle 'beauty' delataría su secreto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY