• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Paren todo! Scarlett Johansson lanzará su propia línea de productos para la piel

La actriz de Hollywood posee un cutis envidiable que quizás ahora podamos imitar con la ayuda de su firma de skincare. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Paren todo! Scarlett Johansson lanzará su propia línea de productos para la piel
Scarlett Johansson revela que lanzará su propia firma de productos para el cuidado de la piel.

Desde que Kylie Jenner lanzó su firma de productos de maquillaje en el 2015, cada vez son más las celebridades que se animan a incursionar en el mundo cosmético con su propia firma beauty. Rihanna, Jennifer Lopez, Selena Gomez son solo algunos nombres que además de la música, ahora apuestan por productos cosméticos que van desde el makeup para el cuidado de la piel.

La más reciente celebridad que se habría sumado al grupo de famosos que emprenden en el mundo de la belleza es Scarlett Johansson. De acuerdo a la información que circula en distintos medios internacionales, la conocida actriz de Hollywood estaría trabajando en el lanzamiento de su propia marca beauty.

Según los informes, la firma de la protagonista de ‘Black Widow’ estaría respaldada por la empresa Nafaji. Esta se dedica a la inversión privada y trabaja de la mano de emprendedores de todo el mundo y para este proyecto, Scarlett Johansson sería la fundadora y presidenta oficial.

Por el momento, no se conocen detalles adicionales sobre la marca de Scarlett Johansson ni los productos que ofrecerá. Sin embargo, gracias a las declaraciones de la actriz, se sabe que estará enfocada en el cuidado de la piel.

wapa.pe

"Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel. Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo", confesó Scarlett Johansson para el portal Allure.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se estima que la firma beauty de la actriz se estrenará en el 2022. Adicionalmente, Scarlett Johansson confesó que ya tiene tiempo trabajando en este proyecto pues desde hace unos años, dejó de ser el rostro de ciertas marcas de belleza. Esto es porque ya tenía la intención de “crear algo verdadero para mí” y poder involucrarse en todos los aspectos del desarrollo de su propia marca para el cuidado de la piel. ¡No podemos esperar a tener más noticias sobre este sorprendente suceso!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Paren todo! Scarlett Johansson lanzará su propia línea de productos para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY