• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanco perlado, el esmalte que se convertirá en tu próxima obsesión de belleza

Te contamos más sobre el esmalte que está causando furor entre las amantes del nail art y por qué es una apuesta segura para lucir una manicure de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blanco perlado, el esmalte que se convertirá en tu próxima obsesión de belleza
El esmalte blanco aperlado marca tendencia de belleza.

La industria de la belleza está en constante evolución, por ello no es extraño encontrarnos con una nueva tendencia cada cierto tiempo. Si hablamos de la rama del nail art, podemos decir que es un área que no se queda atrás ya que en los últimos años ha tenido un boost en cuanto a diseños y estilos.

Si bien cada vez vemos la afición por las uñas XL y los diseños alternativos aumentar en popularidad, un estilo que nunca pasará de moda son los colores enteros; esos capaces de darnos una manicure clásica, cool y pulcra. Dentro de la inmensa variedad de tonos que tenemos a nuestra disposición, existe uno que prevalece como un favorito de siempre: el esmalte blanco.

Una buena manicura blanca siempre luce fenomenal, motivo por el cual cada cierto tiempo este look se infiltra en las parrillas de tendencias de belleza. Esta vez, es una variación de este clásico esmalte el que está dando de qué hablar tras convertirse en la última obsesión de belleza de las amantes del nail art: incluida nuestra Miss Perú, Janick Maceta.

Se trata del blanco aperlado, una alternativa perfecta al blanco clásico que está causando furor en el mundo de la belleza. ¿El motivo? No es tan fuerte como el original y nos da un acabado delicado y muy sofisticado capaz de transformar todos nuestros nail looks. Eso sí, hay que aclarar que no es un glitter, sino un color que simule al de una perla.

wapa.pe

Otro punto a favor que le encontramos al blanco aperlado es que a diferencia del blanco u otros esmaltes fuertes (verde, azul, negro o rojo) este puede hacer que nuestras manicures duren más tiempo. Esto se debe a que su color se mezcla mucho con el tono natural de nuestras uñas, motivo por el cual, si se quiebra, no será tan visible a simple vista. Pero las maravillas no acaban ahí.

El esmalte aperlado tiene fascinado a todos los amantes de la belleza gracias a su exquisito acabado, pero sobre todo a su versatilidad. Y es que es un color que todas podemos llevar y combinar con distintos outfits, incluso con un look nupcial ya que es bastante sutil (aunque puedes aumentar la intensidad con cada capa) y delicado. Además, sus pequeños destellos de brillo ayudan a reflejar la luz y resaltar nuestro tono de piel para darnos un acabado fenomenal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Blanco perlado, el esmalte que se convertirá en tu próxima obsesión de belleza

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY