Jazmin Pinedo exhibe la tendencia de las botas 'ugly' para este 2021
Únete al canal de Whatsapp de WapaJazmin Pinedo actualiza su clóset con miras a la llegada del invierno pues sabe muy bien que esta temporada se combate mejor con piezas que ayuden a aplacar el frío y sean altamente combinables sin perder el confort. Y es que la ex conductora de “Esto es guerra” lleva la esencia de la moda comfy en cada uno de sus looks intercalando texturas, colores y estampados.
En el verano la ex Tv host hizo de los joggers, los biker shorts, los jogger pants, entre otras piezas, sus mejores aliados para crear frescos outfits que la hagan lucir más fabulosa. Y este invierno tampoco ha sido la excepción dejando en el calzado todo el peso de su outfit. Para esta temporada ha traído de vuelta una de las tendencias que son sinónimo de relevancia juvenil, lujo y comodidad.
En Instagram, Jazmin Pinedo compartió una postal con un look que combina piezas de verano e invierno para crear un fresco outfit fácil de recrear para esta temporada de otoño. Se trató de un overol elaborado de denim que tuvo como pieza básica una blusa blanca con escote redondo y mangas abullonadas.
A esta combinación le agregó unas botas blancas de caña alta que confirman el regreso de la tendencia ‘ugly’. En tiempos en donde la practicidad y la versatilidad son atributos principales este tipo de estilo se convierte en la alternativa perfecta para mantener un impecable estilismo sin sacrificar comodidad.
Este tipo de calzado se suma con fuerza a la lista de alternativas que les hacen frente a los nuevos diseños que apuestan por reinventar el concepto de lo que se considera ‘feo’. Otro de sus acompañantes son las botas Ugg, las Crocs o las FitFlop. Modelos que trascienden las barreras de género creando nuevos conceptos estilísticos. Una tendencia que sin duda alguna no podremos pasar por alto esta temporada de invierno.
Tendencia de botas ‘ugly’
“Esta temporada es el turno de las botas 'ugly'. ¿El motivo? Pues que las botas tienen una serie de ventajas obvias. En primer lugar: es práctica; podemos ir con ellas a toda prisa y de esta manera reducir nuestro gasto en Uber o Cabify -cosa que siempre se agradece-. En segundo lugar: rara vez nos harán ir al zapatero ya que son demasiado mundanas y resistentes. Y si a esto además le sumamos que algunas de ellas son impermeables -véanse los modelos de Prada o Calvin Klein- el resultado es un combo de difícil resistencia”, refieren desde el portal Vogue.es.