• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan el primer delineador de ojos que puedes plantar y convertirlo en bellas flores

Con mentalidad ecológica crean este producto de belleza a base de insumos veganos que sorprende gratamente Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan el primer delineador de ojos que puedes plantar y convertirlo en bellas flores
Delineador ecológico | Facebook

El mundo de la belleza ecológica y sostenible da un paso más a favor del planeta. Acaban de lanzar en varios países esta nueva línea de productos cosméticos favorables para el medio ambiente, donde el protagonista es el primer delineador de ojos plantable para luego ver crecer bellas flores.

¿De qué hablamos? No es novedad que diversas marcas en el mundo relacionadas al rubro de belleza traten de vincularse con la naturaleza. Sin embargo, este nuevo delineador de ojos se convierte en tendencia por su gran particularidad y aporte al planeta, ya que solo sembrando el trozo del revestimiento del producto, en lugar de tirarlo a la basura, en pocos meses veremos florecer encantadoras plantas silvestres.

Lucir bien comienza con un maquillaje de alta calidad; pero que sea elaborado solo con ingredientes naturales es difícil de encontrar. Este innovador delineador de ojos cumple con estos dos requisitos ideales de un producto de belleza. La empresa creadora de esta línea, eligió ingredientes naturales de la más alta calidad para desarrollar una fórmula con color intenso.

wapa.pe

Siéntete increíble sabiendo que tu delineador de ojos está ayudando a darle nueva vida a un producto que normalmente se desecharía sin pensarlo dos veces. Este delineador está basado en una fórmula vegana, producido sin microplásticos. Lo mejor de todo es que no daña las alergias, lo que significa que es amable contigo y con nuestro maravilloso planeta. ¡Eso es algo por lo que podemos sentirnos bien!

wapa.pe

Toda esta innovadora idea nace de una empresa danesa sostenible, revolucionando y desafiando las normas de lo tradicional en productos de belleza. Cuando termina la vida útil de este delineador, puedes plantarlo de manera práctica y sencilla en un jardín o en un macetero, donde nacerá una segunda vida que creará un hábitat natural.

wapa.pe

Este concepto de nueva belleza ya vendió más de 30 millones de lápices de ojos plantables en 80 países. Y ahora, con su nueva apertura al mercado español como alternativa sostenible a este producto tradicional, pretenden seguir subiendo esas cifras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY