Facundo Oliva queda fascinado con tejidos cusqueños
Únete al canal de Whatsapp de WapaFacundo Oliva, hijo de la reconocida actriz y cantante Fiorella Cayo, visitó junto a toda su familia la histórica ciudad de Cusco para celebrar el cumpleaños de la internacional Stephanie Cayo, quien se encuentra grabando una serie peruana realizada por una productora internacional.
El joven actor, quien hace poco se unió al elenco una popular serie de televisión, quedó fascinado con los diseños cusqueños de esta nueva temporada otoño-invierno 2021 que encontró durante su viaje. En sus redes sociales luce orgulloso una chompa peruana con dibujos incas que complementa perfectamente con su jogger y zapatillas casuales.
Los que tampoco pudieron resistirse a la moda cusqueña, fueron sus tíos Bárbara y Macs Cayo, quien cada uno a su estilo, lucieron mantas y ponchos con colores peruanos que son parte de nuestra identidad cultural en todo el mundo.
El poncho y la ruana se han convertido en la prenda must de esta temporada otoño-invierno 2021. Sea el estilo que tengas, al combinarlas con algunos accesorios, podrás obtener un look casual, cómodo y que capte varias miradas.
Si quieres un outfit más estilizado o elegante, te recomendamos usar el poncho con un cinturón grueso o delgado, que te ayudará a marcar tu figura y estilizar tu silueta, también depende del calzado con el que acompañarás tus prendas.
Si buscas un look más relajado o casual, puedes combinar el poncho con jeans, pantalones de cuero y hasta jogger. Ten mucho cuidado de no sobrecargar el look, por eso es importante elegir los colores adecuados.
ENTÉRATE MÁS: Gucci celebra sus 100 años a través de una colección con la intervención de Balenciaga
Te aconsejamos seleccionar con detenimiento la prenda que usarás debajo del poncho, debe ser liviana, que no te sofoquen ni genere irritación. Si tienes un día de campo puedes complementar con un sombrero que le dará un detalle especial a tu look.
Recuerda que el poncho es una prenda versátil, a pesar de relacionar su uso para un clima con frío extremo, actualmente encontramos diversidad en texturas y calidad, desde muy delgados hasta telas con grosor especial para las altas temperaturas.